CLARO ofrece planes de Internet Fijo Residencial con hasta 120 Mbps de velocidad

domingo, 12 marzo, 2017

Como parte de la campaña “De Vuelta a Clases”, los clientes podrán acceder a paquetes de internet fijo desde 8 Mbps más telefonía fija por S/. 89 mensuales.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores beneficios de conectividad en este nuevo año escolar, CLARO anunció que, como parte de su campaña “De Vuelta a Clases”, sus paquetes de internet fijo residencial ahora ofrecen planes desde 8 hasta 120 Mbps de velocidad.

Roberto Bellido, Sub Director de Mercado Residencial de Claro, explicó que el uso de más dispositivos que requieren conexión a Internet incrementa la demanda de mayores anchos de banda en los hogares, sobre todo durante la etapa escolar.

“Actualmente vivimos una era de multiconectividad y los hábitos de consumo de las personas han evolucionado. Por ello, continuamos potenciando nuestros planes de internet fijo residencial, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una gran experiencia de navegación en internet a velocidades increíbles”, indicó el ejecutivo.

Cabe señalar además que los clientes que contraten cualquiera de los planes de internet fijo vigentes de Claro podrán acceder a múltiples beneficios adicionales tales como antivirus (hasta 3 terminales) y aplicaciones de control parental gratuito, así como Claro Video sin costo por 24 meses, entre otros.

“Las TIC, Tecnologías de la Información y Comunicación, se han convertido en una poderosa herramienta, sobre todo para los estudiantes. Un acceso seguro y controlado a Internet les brinda la oportunidad de ingresar a una vasta fuente de conocimientos, con valiosos contenidos y plataformas interactivas que facilitan su aprendizaje”, precisó Bellido.

Como se recuerda, gracias al importante despliegue de su red 100% digital -con tecnología híbrida de fibra óptica y coaxial (HFC), recientemente Claro duplicó la velocidad de internet en sus planes para el hogar, ofreciendo ahora planes de hasta 120 Mbps de velocidad en el interior del país.

“Mantenemos nuestro compromiso de invertir en infraestructura y tecnología de punta para conectar a más ciudades de provincias y colocarlas a la vanguardia de la región”, finalizó el ejecutivo de Claro.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.