Colegio Integrando de Urubamba ganó el concurso “Si sabes ganas 2016”

martes, 9 mayo, 2017

Colegio Integrando de Urubamba ganó el concurso  “Si sabes ganas 2016”

• ASOCIACION LAUDARE POR SEGUNDO AÑO ORGANIZA CONCURSO ESCOLAR, CON EL AUSPICIO DEL CONVENTO DE SANTO DOMINGO
Representantes de la Asociación Laudare y el Convento de Santo Domingo, se trasladaron hacia la bella ciudad de Urubamba, al local del Colegio Integrando para otorgar los premios a los ganadores del Primer y Segundo Lugar del Concurso Escolar “SI SABES GANAS 2016”. La suma a la que se hizo acreedor el Colegio Integrando fue 17 mil soles, cantidad transformada en bienes mobiliarios que servirán para que los niños y jóvenes cumplan su aprendizaje en mejores condiciones.
En la ceremonia de premiación realizada en las Instalaciones del Colegio Integrando se podía percibir, un ambiente cálido y acogedor, donde el personal administrativo, docente y alumnado en general; retribuyeron con mucho cariño a los representantes de la Asociación Laudare y el Convento de Santo Domingo que fueron portadores de los bienes producto de haberse impuesto en el Concurso Escolar “SI SABES GANAS 2016”.
Cabe recordar que los alumnos ganadores del Primer y Segundo Lugar, fueron: Rodrigo Fernández Paravicino y Américo Condori Condori, respectivamente; con laptops de última generación, que seguramente hoy se han convertido en una valiosa herramienta para su formación educativa.
El Mobiliario entregado para beneficio del Colegio y su alumnado, consiste en 48 carpetas individuales enchapadas en melamina, 17 carpetas bipersonales con parrilla y espaldar enchapados en melanina, Una Fotocopiadora Multifuncional Minolta y un Transformador de 1,500 Watts.

En representación del Padre Manuel Gonzáles, Secretario de la Asociación Laudare, entidad organizadora del Concurso “SI SABES GANAS SEGUNDA TEMPORADA 2016”; el tesorero de la Asociación Laudare, Fray Isaac Quispe Fonseca, hizo uso de la palabra ponderando la labor de los educadores, el entusiasmo y preparación de los jóvenes que dieron realce a la Segunda Edición de “Si Sabes Ganas”.

A su turno la Profesora Melci Ofelia Huayta Béjar, directora del Colegio Integrando de Urubamba, agradeció a los organizadores por promover este destacado Concurso Escolar, aguardando que continúe por mucho tiempo, beneficiando a estudiantes capaces y estudiosos, así como a Instituciones Educativas, que aunque pequeñas y con poco tiempo de antigüedad, forman buenos estudiantes.

Para dar veracidad en la entrega del mobiliario escolar, tal como señalan las bases del Concurso “Si Sabes Ganas”, también estuvo presente en la ceremonia de premiación el Dr. Guido Ochoa Álvarez, Notario Público.
El Secretario de la Asociación Laudare Padre Manuel Gonzáles; en todo momento, desde el inicio del concurso, destacó el entusiasmo que le ponen los Directores, Profesores y Alumnos; de las Instituciones Educativas que participan del Concurso “SI SABES GANAS”; que en su segunda edición tuvo resultados óptimos y satisfactorios; anunciando que el 2017, tendrán muchas sorpresas con la Tercera Edición.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.