Comité de Damas de la PNP entregó víveres a policías cusqueños

miércoles, 6 julio, 2016

Comité de Damas de la PNP entregó víveres a policías cusqueños

 

Representantes del Comité de Damas de la PNP entregaron canastas familiares y diversos artículos para el personal perteneciente a la Región Policial Cusco, actividad realizada en el patio de honor de la REGPOL-Cusco.

La actividad se realizó con presencia del General PNP Orfiles Bravo Roncal, Jefe de la Región Policial Cusco, la señora Ana María Elena Wiener de Romero, Presidenta del Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, el Coronel PNP Edwin Rolando Pereyra, Gerente General del Codam y  la comitiva integrada por la señora Carmen Nuñovero y Silvia Rios.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida que estuvo a cargo del General PNP Orfiles Bravo Roncal, que destaco la labor encomiable del Comité de Damas, que es una institución sin fines de lucro, y que brinda apoyo social en favor de la familia policial a nivel nacional.

Durante la ceremonia la señora Ana María Elena Wiener indicó que el objetivo principal del Comité de Damas es apoyar al Comando de la Policía Nacional del Perú, en las actividades de bienestar social, y dentro de las posibilidades que sea razonablemente atendible a favor del Policía, extendiéndose también al familiar directo y de la población civil de menores recursos, pendientes a prevenir y aliviar situaciones de índole familiar-social.

De igual forma entregó a la Región Policial Cusco: 318 bolsas de víveres, 8 sillas de rueda, 6 andadadores, 6 muletas auxiliares, 15 colchones antiescaras, 15 glucómetros, 510 tiras reactivas para glucómetro, 57 maletines asistenciales de varones, 38 maletines asistenciales para damas, 300 bolsas escolares, 150 toallas de aseo, cocina y pañuelos y 250 frazadas.

Asimismo, el Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú cumplirá durante estos días un rol de exposiciones para el personal de la Región Policial Cusco. Tendrán talleres de motivación, así como visitas domiciliarias de apoyo social al personal PNP de la Región Policial Cusco.

Culminando su recorrido y conforme al cronograma del plan trabajo, el CODAM PNP se trasladara a las Comisarias periféricas de la provincia de Urubamba, donde también hará entrega de diversos artículos al personal PNP.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.