Consejo Regional de Cambio Climático formulará su plan de trabajo 2015

viernes, 30 enero, 2015

Consejo Regional de Cambio Climático formulará su plan de trabajo 2015

El miércoles 4 de febrero del año en curso, los representantes de las instituciones públicas y privadas que integran el Consejo Regional de Cambio Climático del Cusco – CORECC, elaborarán el Plan de Trabajo 2015 de este importante espacio de coordinación sobre la base del Plan de Trabajo Multianual. La reunión se iniciará a las 9:00 am en el Auditorio Alejandro Quispe de la Casa Campesina sito en la Av. Tullumayo.

Para el efecto la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en su calidad de Secretario Técnico del CORECC, ha cursado sendas cartas a las instituciones públicas y privadas que integran el Consejo Regional de Cambio Climático de la Región Cusco – CORECC, para que en el transcurso de estos días, ratifiquen o designen a sus representantes (titular y alterno) para su acreditación y plena participación en las reuniones y decisiones de este colectivo.

A más de elaborar el Plan de Trabajo Anual 2015 del CORECC, en esta misma ocasión se presentarán el Plan de Implementación de la Estrategia Regional frente al Cambio Climático – PIERFCC, el Plan de Monitoreo & Evaluación y su Línea de Base, así como el  Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Cambio Climático de Actores Públicos y Sociales, instrumentos de gestión con los que será posible fortalecer a partir del presente año la gestión del cambio climático en la región Cusco, que es referente a nivel nacional.

Asimismo esta reunión será presidida por el Mgt. Roberto Rojas Céspedes, flamante Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco, quien desde ya ha manifestado de manera tácita su decisión de impulsar con mayor fuerza el trabajo conjunto y mancomunado de adaptación y mitigación del cambio climático en la región.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Respeten a las mayorías, acepten que perdieron, basta de chantajes y condicionamientos

    Qué manera de complotar contra el país. Esto ya es insostenible. La...

    Yessica Rosario

    Cusco acatará un paro regional de 48 horas los días 20 y 21 de Julio

    La población cusqueña acatará un paro regional de 48 horas, los días...

    Alberto García

    La historia de la FUC es la historia de un compromiso permanente con el pueblo

    Un programa periodístico dominical de la televisión limeña ha tenido la osadía...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.