Convocan a emprendedores a participar en premio Alimenta Perú del «Desafío Kunan 2020»

viernes, 7 agosto, 2020

Convocan a emprendedores a participar en premio Alimenta Perú del «Desafío Kunan 2020»

 

Emprendedores sociales de todo el país pueden participar en el premio de Alimenta Perú del “Desafío Kunan 2020”, que convocan Kunan y la Cámara de Comercio Canadá Perú, para iniciativas con emprendimientos sociales a nivel nacional que aumenten la disponibilidad y/o el acceso a una alimentación nutritiva y/o saludable en poblaciones vulnerables a través de intervenciones innovadoras en los sistemas alimentarios.

El anuncio se hizo vía el Facebook Institucional del Instituto Nacional de Salud, donde participaron César Augusto Cabezas, Jefe del INS; Cinthia Varela, Directora Ejecutiva de Kunan; Carla Martínez, CEO de la Cámara de Comercio Canadá Perú; Elana Hazghia, Directora de Alianzas de Lucky Iron Fish; Walter Vilchez, Director CENAN del Instituto Nacional de Salud; y Carla Grados, Asociada de Kunan.

El ganador de la categoría Alimenta Perú será reconocido en la “Gran Final del Desafío Kunan” el 10 de noviembre en el Teatro Municipal, y recibirá S/ 10,000 como premio para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimientos sociales.

La convocatoria para este concurso está abierta a nivel nacional. Los proyectos que participen deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación y el impacto que logran. Los interesados pueden inscribir su proyecto desde el viernes 24 de julio hasta el 31 de agosto de 2020.

A través del “Desafío”, Kunan busca identificar e impulsar emprendimientos sociales innovadores y que tengan un alto potencial de escalar, como lo hizo en su momento con ganadores y finalistas como Pixed, Laboratoria y Hoseg.

Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en www.desafiokunan.pe.  Para mayor información comunicarse con hoyemprende@kunan.com.pe

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.