Cusco se mantiene como plaza importante para Oriflame

martes, 11 abril, 2017

Cusco se mantiene como plaza importante para Oriflame

 

El mercado de belleza y cuidado personal ha ido creciendo a nivel nacional durante los últimos años; esto se debe a sistemas de venta que facilitan la adquisición de productos de calidad. Tal es el caso de Oriflame, marca sueca número uno en venta directa en Europa, la cual cuenta con cinco líneas integrales orientadas al cuidado personal, tratamiento facial, fragancias, maquillaje e incluso a una correcta nutrición.

Una de las plazas más importantes para Oriflame es Cusco, ya que una de las ciudades con mayor desarrollo en el rubro de las redes de mercadeo en el interior del país, gracias a su plan de compensación y el sistema de reclutamiento que ha venido trabajando la compañía.

“Queremos destacar el crecimiento de Cusco en los últimos años; tenemos la confianza de que seguirán consolidándose como una de las plazas más importantes para la empresa. Nosotros queremos que cada uno de nuestros socios alcance sus sueños y para ello trabajamos. Estamos seguros de que podemos crecer en conjunto y alcanzar nuestras metas.”, aseguró Camilo Macía, director general de Oriflame Perú.

Desde el 2014 hemos mantenido en Cusco un crecimiento aproximado al 100% cada año, logrando así triplicar la fuerza de ventas hasta el 2016. Del mismo modo, para el 2017 la marca sueca tiene proyectado seguir creciendo a doble dígito.Esto ha convertido a la ciudad milenaria en un foco para que cada una de las líneas de productos pueda llegar a más personas y que disfruten de sus beneficios.

“En el marco de nuestro 50 aniversario, estamos acá para felicitar el crecimiento de esta ciudad y reforzar todas nuestras líneas, las cuales incluyen productos de belleza y cuidado personal de primera calidad a precios accesibles y que además contribuyen al cuidado del medio ambiente”, indicó el ejecutivo.

Para este 2017, la empresa espera que las redes de mercadeo en Cusco continúen de manera ascendente, para dar la oportunidad de negocio y crecimiento a más personas y cumplir con la misión que tiene Oriflame de hacer realidad sus sueños.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.