Cusco será sede del XXII Campeonato Panamericano de Mountain Bike en la modalidad de Downhill

martes, 25 octubre, 2016

Cusco será sede del XXII Campeonato Panamericano de Mountain Bike en la modalidad de Downhill

 

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, vienen invitando a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano afiliadas a la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) a participar en el XXII Campeonato Panamericano de Mountain Bike en la modalidad de Downhill que se realizará a partir del día miércoles 09 hasta el domingo 13 de Noviembre de 2016 en el departamento del Cusco.

El distrito de San Jerónimo en Cusco será sede del campeonato internacional, ubicado a 10 Km. del centro histórico de la ciudad del Cusco y a 07 Km. del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Altitud 3200 m.s.n.m. este distrito será el inicio del recorrido del Valle del Sur de la Ciudad del Cusco, de la misma manera cuenta con una feria gastronómica de platos típicos de la ciudad denominada Sabor Andino,

Los organizadores informan a todos los participantes que los servicios están garantizados, como restaurantes ubicados en el valle de san Jerónimo exactamente a 10 minutos de la plazoleta central. A pocos kilómetros se encuentra  el distrito de  “Saylla”  lugar  donde se expende el plato típico del Chicharrón de cerdo, cuentan  con más de 28 restaurantes, a 6 Km encontramos el sector de “Tipón” se realiza la preparación del plato típico del Cusco Cuy al Horno contando con 25 restaurantes, continuando con el recorrido a 07 Km se encuentra el Distrito de  “Lucre” lugar en el cual se prepara el pato de casa en sus diversas presentaciones.

Cuenta con los hoteles más importantes del valle sur del Cusco los cuales son: Hotel San Jerónimo, Hotel fuente de Agua, Casona de San Jerónimo Hotel Boutique, hoteles que  brindan servicio exclusivo a turistas que visitan la ciudad del Cusco.

En el Centro moderno de la ciudad del Cusco ubicados a 08 Km del Distrito de San Jerónimo se encuentra ubicado el Hospital Regional del Cusco, Hospital Honorio Delgado ESSALUD Cusco, así como tan bien las principales Clínicas de la ciudad tales como: Clínica MAC Salud, Clínica Pardo, Clínica San José, Clínica Hampi Wasi, Clínica San Juan de Dios, todos estos establecimientos presentan el servicio de hospitalización y emergencia las 24 horas del día.

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

  • Cada País podrá inscribir los corredores que estime conveniente por categoría.
  • La organización del Campeonato Panamericano de MTB, proporcionará hotel, alimentación a 08 competidores, un delegado y un asistente técnico o mecánico, haciendo un total de 10 participantes por delegación de cada país desde el almuerzo del miércoles 09 de Noviembre, finalizando con el desayuno del lunes 14 de Noviembre de 2016.
  • Los demás deportistas y asistentes que deseen participar en este evento cubrirán sus gastos de Inscripción, hospedaje, alimentación, traslados y otros con su propio peculio y deberán presentar en forma obligatoria la LICENCIA VIGENTE extendida por su federación.

Los países deben enviar los nombres de sus 8 deportistas, delegado y mecánico para el respectivo control del hotel y alimentación (10 en total) así como para el control del transporte indicando número de vuelo, hora de arribo y de retorno.

  • La Fecha límite de confirmación para el punto anterior será hasta el día domingo 16 de octubre/2016.
  • El Comité Organizador no se hará responsable de la recepción, transporte y traslado al hotel de las delegaciones que no envíen con la debida anticipación la información solicitada en la fecha establecida.
  • La organización se compromete con los traslados de aeropuerto – hotel – aeropuerto, para un solo arribo y salida por delegación oficial.
  • Remitir la inscripción de la delegación completa de acuerdo con el formato indicado en la dirección de correo electrónico: jut@fedepeci.pe

REGISTRO

  • INSCRIPCION: 01 Septiembre al 16 de Octubre 2016.
  • CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCION: 09 al 11 de Noviembre 2016.
  • COSTO DE INSCRIPCION:US$ 50.00 por deportista

Al momento de la confirmación y pago de inscripción el delegado deberá presentar el listado oficial de su selección con firmas y sellos de la Federación correspondiente, la licencia vigente y pasaporte de cada corredor.

Acreditaciones, pago de inscripciones y reuniones, se realizarán en la ciudad de San Jerónimo – Cusco.

NFORMACION ADICIONAL

Página Web: www.fedepeci.pe
Facebook: www.facebook.com/Federación Deportiva Peruana de Ciclismo

WhatsApp + 51 989187026 – + 51 989187023

Correos: adm@fedepeci.pecmtb@fedepeci.pejut@fedepeci.pe

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.