Desalmado sujeto arrojó a sus hijos mellizos de 9 meses a un río, uno falleció

viernes, 27 marzo, 2015

Desalmado sujeto arrojó a sus hijos mellizos de 9 meses a un río, uno falleció

Un grupo especial de agentes de la Comisaría de Pisaq realiza intensa labor de búsqueda de un individuo que arrojó a sus menores hijos de solo nueve meses de nacido a las aguas del rio Jarucmayo, donde lamentablemente uno de ellos dejó de existir; hecho registrado ayer jueves en horas de la madrugada en la Comunidad Campesina de Pampallacta del distrito de Pisaq.

Consternación total sufrieron los agentes del orden al constituirse a las aguas del riachuelo Jarumayoc de la Comunidad Campesina de Pampallacta del distrito de Pisaq y hallar el cuerpo sin vida de uno de los mellizos de 9 meses denacido.

En tanto que el otro mellizo de nombre Neymar fue rescatado con vida y trasladado de emergencia al Centro de Salud del distrito de Pisaq, donde el medico de turno diagnostico “Edema y Asfixia por sumersión”, debido a su delicado estado de salud fue derivado posteriormente al Hospital de Contingencia Antonio Lorena.

La acongojada madre al ser entrevistada por personal policial refirió que su conviviente Martín Huaman Apucusi, en estado de ebriedad, la agredido físicamente sin motivo alguno y que por temor a recibir más agresiones optó por escapar y al retornar después de media hora aproximadamente, constató que sus menores hijos no se encontraban en el interior de su domicilio.

La desesperada madre contól lo acontecido al vicepresidente de la Comunidad Campesina Pampallacta, Tiburcio Tapara Pacco (39), el mismo que en compañía de la progenitora  emprendieron la búsqueda encontrando a los menores en el riachuelo de Jarumayoc para luego dar cuenta de los hechos a  la Policía.

Con respeto al individuo se sabe que se dio a la fuga a bordo de su vehículo (combi) con dirección desconocida; para ello, un grupo especial de agentes realizan las coordinaciones con las diferentes Sub Unidades PNP a nivel nacional, para ubicar y capturar al individuo.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.