Desarticulan banda «Los Trujillanos» al capturar a dos de sus integrantes

miércoles, 5 noviembre, 2014

Desarticulan banda «Los Trujillanos» al capturar a dos de sus integrantes

La oportuna y rápida intervención policial permitió la captura de dos sujetos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Trujillanos, al capturar a dos de sus integrantes en inmediaciones de la  Av. Ricardo Palma N-16, Santa Mónica, del distrito de Wanchaq.

Jorge Alberto Ruiz Puescas (33), natural de Trujillo y Danny Alexander Rodriguez Miranda (31), natural de Trujillo, son los individuos que habían ingresado a un domicilio donde procedieron a hurtar diversas especies y dinero en efectivo, pero al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga.

Los hecho se registraron en circunstancias que el menor de iníciales  N.O.M. (14), se encontraba nervioso en la vía pública, denunciando ante  los policías que en el interior de su domicilio se encontraban (03) delincuentes, de inmediato los agentes del orden, procedieron a la acción policial, fue en esas circunstancias que los maleantes salieron del interior del domicilio para darse a la fuga.

Fue en esas circunstancias que el Sub Oficial de Primera PNP Edherson Quispe Lovatón captura y reduce a diez metros  del domicilio hurtado a la persona de Jorge Alberto Ruiz Puescas, por otra parte el Sub Oficial de Segunda PNP Sotomayor Quispe Pedro tras persecución por varias cuadras detiene a Danny Alexander Rodriguez por inmediaciones de la Av. La Cultura.

La Policía encontró en uno de los ambientes una bolsa de tela color blanco, conteniendo joyas como aretes, pulseras, relojes collares de oro, así como una cámara filmadora, una caja de licor y dinero en moneda extranjera, que según refiere la propietaria del inmueble hurtado, Carmen MORALES, estaría valorizado en $15.000.00 (Quince mil Dólares Americanos), por lo que se puso a disposición a los intervenidos a la Comisaria PNP Wanchaq, quienes presentan amplio portuario policial.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.