Descubren en San Jerónimo clandestina fábrica envasadora de agua

miércoles, 1 junio, 2016

Descubren en San Jerónimo clandestina fábrica envasadora de agua

 

Personal del Departamento de la Policía Fiscal, intervino  una fábrica envasadora de agua y bebidas frutales, por no contar con licencia de funcionamiento y registro sanitario. La intervención se realizó en inmediaciones del Pasaje Coronel de la Torre del Distrito de San Jerónimo.

La labor policial se cumplió en coordinación con  personal de la Dirección Regional de Salud Cusco y el representante del Ministerio Público, con la finalidad de prevenir delitos contra la salud pública en el distrito de San Jerónimo, interviniendo el inmueble ubicado en el Pasaje Coronel de la Torre  de propiedad de Julio Ramos (56), local que funciona como fábrica de elaboración y envasado de agua de mesa y bebidas de frutas.

Al realizar el registro correspondiente  se encontró al interior del inmueble productos de agua de mesa “Vitale”, la misma que no cuenta con Registro Sanitario y además utilizaban  envases de otras empresas, motivo por el cual el representante del Ministerio Público dispuso la incautación de los insumos que utilizan para la elaboración del agua de mesa y bebidas de fruta.

También se inmovilizó 100 cajas de “vankinbox” conteniendo agua de mesa “Vitale” de 20 litros, 269 paquetes de agua de mesa de un litro por seis unidades, 66 paquetes por quince unidades de 650ml, 09 paquetes por doce unidades de Bebidas de frutas “agracejo” de 625 ml, 29 paquetes por doce unidades de bebidas de fruta “Chia” de 500 ml, 04 paquetes por quince unidades de agua de mesa “Parihuana” de 400 ml,  14 paquetes por doce unidades de “Te verde” de 400 ml, 500 cajas de cartón vacías con el logo “Vitale”.

También se inmovilizo Un (01) procesador de Agua con dos filtros de carbón y sedimento, Un (01) generador de Ozono, Un (01) matador de microbios, Un (01) rotoplas de mil cien litros, Una (01) maquina llenadora, Cinco (05) mesas de “Inox”, Dos (02) maniquelos de “Inox” de cuatrocientos litros, Una (01) filtradora de metal, Un (01) tanque de gas procesadora de agua mineral con gas, Un (01) tanque de plástico, un repostero de melamine, Una (01) maquina lava bidones, Un (01) rotoplas de 600 litros, Un (01) tanque de “Inox” con capacidad de mil litros con escalera, Un (01) rotoplas de mil litros, Una (01) maquina destiladora de plantas con su balón de gas y Dos (02) buretas de titulación (tubos de ensayo).

Lo incautado e inmovilizado por el personal interviniente estaría valorizado en  Ciento Veinte Mil Soles  (S/120,000.00), además según el personal de la DIRESA las condiciones de elaboración y envasado no eran las adecuadas.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.