Detectan una serie de irregularidades en las calderías que funcionan por El Molino

domingo, 20 agosto, 2017

Detectan una serie de irregularidades en las calderías que funcionan por El Molino

 

La Policía durante un operativo conjunto con fiscalizadores de la Municipalidad de Wanchaq, constató en restaurantes de venta de caldo de gallina la falta de higiene en la manipulación de los productos, utensilios, menajería; asimismo algunos de estos locales intervenidos no contaban con la señalización de evacuación emitida por Defensa Civil.

El trabajo policial estuvo a cargo de personal  PNP del Departamento de Seguridad del Estado – Cusco, Sección de Investigaciones Especiales, con apoyo de Fiscalizadores de la Municipalidad de Wanchaq, personal del Ministerio de Salud (Clas de Wanchaq), personal de Seguridad Ciudadana,  quienes en vía de prevención del Delito Contra la Salud Pública, ingresaron a distintos restaurantes de expendio de caldo de gallina en inmediaciones de la calle Simón Herrera y zonas aledañas del Centro Comercial “El Molino”, en la jurisdicción del distrito de Wanchaq.

En la operación policial  se intervino el establecimiento comercial “Caldería La Esperanza”, ubicada en la Av. Simón Herrera K-8; Restaurant “Caprichos Criollos”, ubicado en la Av. Simón Herrera K-9; Restaurant “Alfredos”, ubicado en la Av. Simón Herrera K-8, Restaurant Chifa “Señor de Qoyllurity”, ubicado en Av. Simon Herrera K-10 Wanchaq; Restaurant Caldería, ubicado en la Av. Simón Herrera L-9, locales que fueron inspeccionados y verificados por personal interviniente sobre la manipulación, conservación y almacenamiento de alimentos, y expendio de los mismos, habiéndose constatado la falta de higiene en la manipulación de los productos, utensilios, menajeria, y limpieza del local, asimismo algunos de estos locales intervenidos no contaban con la señalización correspondientes y los servicios higiénicos descuidados.

Las autoridades efectuaron las recomendaciones del caso para que los propietarios de los establecimientos intervenidos, a fin de que subsanen las observaciones verificadas.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.