Detienen a 4 personas en Paucartambo por conducir en estado de ebriedad y agredir a un niño

martes, 19 julio, 2016

Detienen a 4 personas en Paucartambo por conducir en estado de ebriedad y agredir a un niño

 

En plena festividad religiosa de la Virgen del Carmen, en la provincia de Paucartambo, tres irresponsables sujetos fueron intervenidos por personal de la Comisaría de esa provincia por conducir en presunto estado de ebriedad.

La primera labor policial se produjo a la altura del terminal terrestre en el Jirón Ericson S/N. Paucartambo, donde se intervino el vehículo de placa de rodaje V6G-696, conducido por Diego Joel Cortez Nuñez del Prado (22), quien hizo caso omiso a las indicaciones del efectivo policial que regulaba el tránsito vehicular y al solicitarle sus documentos personales y del vehículo, se negó a entregar sus documentos. Presentaba aliento alcohólico, informa la PNP.

Posteriormente los agentes del orden intervinieron el vehículo menor de placa de rodaje 1263-1B, color negro, marca HONDA, conducido por Rubén Sanchez condori (22), quien en el momento de la intervención también presentaba aliento alcohólico.

Finalmente al frontis del Multideportivo Paucartambo, efectivos policiales intervinieron al vehículo de placa de rodaje C7J-223, color negro, conducido por Masías Huamani Bayardo (37), unidad motorizada que se encontraba causando congestión vehicular. Al solicitarle sus documentos personales y del vehículo, el conductor se encontraba con visibles signos de ebriedad.

En los tres casos los conductores fueron conducidos a la Comisaría PNP de Paucartambo, para posteriormente ser sometidos a la prueba de alcoholímetro con resultado positivo, informa la PNP.

Las intervenciones fueron de conocimiento del representante del Ministerio Público, con quien se realizó todas las diligencias preliminares, respetando sus derechos que le asisten como imputados, así como se realizó la extracción de muestra de sangre a los intervenidos para su examen de Dósaje Etílico, quedando los tres conductores en calidad de detenidos.

Agresión

La PNP de Paurcatambo también informa sobre la detención de Luis Carlos Cirilo (51) por haber agredido sin justificación con puñetes en rostro a un niño de 12 años de edad, en presencia de su tía Yoni Yapura Champi (29).

Rápidamente la policía se constituyó al lugar de los hechos encontrando al menor sangrando por la nariz, siendo auxiliado al Centro de Salud de Paucartambo para su atención médica, los agentes del orden procedieron a la captura del agresor, siendo conducido a la Comisaria PNP Paucartambo, para las investigaciones de ley. Quedó detenido.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.