Detienen a otro sujeto que agredió físicamente a un miembro de la PNP

martes, 16 junio, 2015

Detienen a otro sujeto que agredió físicamente a un miembro de la PNP

Un desatinado sujeto que en forma  cobarde agredió a un efectivo policial que lo intervenía, hasta causarla la pérdida del conocimiento y sangrado por las fosas nasales, será denunciado por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El hecho el lunes 15 de junio del 2015 a horas 18:38 horas en inmediaciones de la Av. Teodoro Senucho, a la altura de la Institución Educativa Mixta Dolores Pata Nro. 50005, del distrito de Santiago.

Erick Zárate Quispe (31) es el cobarde individuo que sin motivo alguno agredió físicamente con un golpe de puño en el rostro al Sub Oficial de Tercera PNP Héctor Mejía Meramendi, provocando su consecuente pérdida de conocimiento y sangrando por lo nariz, por lo que fue inmediatamente auxiliado.

La intervención policial se produjo en circunstancias que personal de la Comisaría PNP Santiago intervino al sujeto Juan Carlos Quispe Quispe (33), quien conducía el vehículo de placa rodaje Z2B- 446, al parecer con visibles síntomas de ebriedad.

Los otros ocupantes del vehículo, Carlos Paz Yucra y otro de sexo masculino que no quiso identificarse, también pusieron tenaz resistencia a la intervención policial.

En esas circunstancias, el personal interviniente decidió conducir a los intervenidos a la Comisaria PNP Santiago, donde el individuo que no quiso proporcionar sus generales de ley,  fue identificado como Erick Zárate Quispe, autor de la agresión física contra el efectivo policial que lo intervenía.

La Policía, con presencia del representante del Ministerio Público,  individualizó al sujeto activo del ilícito penal  como Erick Zárate Quispe, quien fue detenido.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.