Director regional de Salud ratificó en el cargo al director del hospital Regional

jueves, 12 febrero, 2015

Director regional de Salud ratificó en el cargo al director del hospital Regional

El Director Regional de Salud, José Bernable Villasante, ratificó al médico Luis Alberto Torres Chávez como director ejecutivo del Hospital Regional del Cusco, designado aún en mayo del 2013 por la gestión del Gobierno Regional.

La autoridad regional de salud hizo entrega de la Resolución Directoral N° 166-2015 DIRESA-Cusco, en una reunión desarrollada en el auditorio de dicho nosocomio.

Enfatizó que la política es no al continuismo, pero los méritos son importantes y creen no equivocarse, porque se ha considerado la evaluación de indicadores de salud que muestra un avance en el Hospital Regional y la opinión de los propios trabajadores, dijo el funcionario.

Como es de conocimiento público, a inicios del presente año la nueva gestión del Gobierno Regional del Cusco realizó cambio de titulares en las diversas direcciones regionales; en este sentido el director del Hospital Regional remitió a la DIRESA un documento poniendo a disposición su cargo, la respuesta al comunicado se formalizó este jueves.

El médico, Luis Alberto Torres Chávez, se comprometió a fortalecer la gestión para el requipamiento del hospital y concluir el Plan Maestro para la segunda quincena del mes de marzo, que busca fundamentalmente se haga realidad un nuevo y moderno hospital para el Cusco, y se determine el destino de la actual infraestructura como un hospital de emergencias, así contribuir a reducir los principales problemas de salud que afectan a la población cusqueña.

“Agradezco la confianza depositada por las autoridades, seguiré trabajando como siempre lo he hecho, como médico, jefe o director; en cualquier instancia busco lo mejor para mi hospital, que sin lugar a dudas se revertirá en una mejor atención al público”, precisó.

Explicó además, que tiene el mismo empeño como cuando asumió el cargo al frente del nosocomio, y ésta ratificación no tiene por qué dar campo a la soberbia. “Lo importante es trabajar con humildad, y no dejar de lado los proyectos de mejora del servicio de emergencia, sala de operaciones, casa de fuerza, nutrición, consultorios externos  y otros”, puntualizó. hospital regional

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.