Doble crimen se consuma en plena plaza de armas del distrito de Quiñota

martes, 17 febrero, 2015

Doble crimen se consuma en plena plaza de armas del distrito de Quiñota

Dos pobladores de la comunidad de Pallpa Pallpa, jurisdicción del distrito de Quiñota, provincia de Chumbivilcas, fueron asesinados a traición mientras se aprestaban a viajar en una unidad vehicular.

Al promediar las 16 horas con 20 minutos de ayer, personal de la Comisaría de Santo Tomás-Chumbivilcas tuvo conocimiento de la muerte de dos personas con arma de fuego en el distrito de Quiñota, por lo que inmediatamente y con participación del Dr. William Solier Guevara, Fiscal Penal Provincial de Chumbivilcas, se constituyeron a la Plaza de Armas del mencionado distrito, donde constataron que junto a la puerta de acceso lateral de la cabina de pasajeros de la camioneta rural de placa A4T-703, se encontraba el cadáver de José Calazan Escóbar Gorbeña (68) y en el 3er. asiento del vehículo el cadáver de su hijo Rudijer Escóbar Ochoa (27).

Según narró a los agentes policiales el conductor del vehículo identificado como Tomás Meza Umeres (31) habrían sostenido una fuerte discusión con Edwin Chahua Bautista, Presidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de Quiñota, produciéndose una pelea con patadas y puñetes, para luego dispararles con arma de fuego, huyendo del lugar con dirección al local municipal,.

Cabe señalar que Edwin Chahua Bautista se atribuía ser defensor de las comunidades en litigio por terrenos con la familia Escóbar, presumiéndose sea este el móvil del fatal desenlace que terminó con la vida de dos personas.

La Comisaría de Santo Tomás ha iniciado las investigaciones del caso con el Ministerio Público, así como la búsqueda del presunto autor.

Entre tanto, el jefe de la región policial del Cusco, General Luis Pantoja informó que el sujeto ya fue capturado cuando huía. Le espera la mas drástica sanción a este inescrupuloso sujeto.

Este es el presunto asesino:

asesino

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.