Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Urcos y Oropesa

miércoles, 22 junio, 2016

Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Urcos y Oropesa

 

Grave accidente de tránsito (atropello), dejó el saldo de una persona fallecida; hecho registrado en el sector Pampachulla – Urcos.

La policía al tener conocimiento del terrible suceso, se constituyó al lugar de los hechos, encontrando en el carril izquierdo, el cuerpo de la que en vida fue Jesusa Paucar Cutipa (74).

Realizada las diligencias iniciales, el accidente de tránsito (atropello) se produjo en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje D9X-709, conducido por Nel Baltazar Flores (34),  se dirigía del distrito de Combapata a la ciudad del Cusco.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico quien dispuso que se efectúe las diligencias correspondientes, y dispuso el  internamiento del cadáver a la morgue de Urcos para la respectiva necropsia  de Ley.

Entre tanto, en Oropesa también dejó de existir otra persona en un fatídico accidente de tránsito (atropello); hecho registrado a unos 80 metros aproximadamente del distrito de Oropesa.

Modesto Tarco carlos (46), es la persona fallecida como consecuencia de haber sido impactado por el vehículo camioneta M1 Tucson Hyundai, con placa de rodaje F0O-029, conducido por Wilson Osvaldo Muñoz Vilca (35).

La policía al llegar al lugar de los hechos encontró sobre el pavimento, el cuerpo de quien en vida fue Modesto Tarco, tendido en el suelo en posición cubito ventral, emanando sangre del rostro, aun presentando signos vitales, siendo auxiliado por los efectivos policiales al Centro de Salud de San Jerónimo, donde llegó sin signos vitales.

El desenlace fatal  fue comunicado a la fiscalía Provincial de Quispicanchi, quien dispuso efectuar las diligencias de ley.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.