El 4 de enero del próximo año asume funciones nuevo Arzobispo del Cusco

jueves, 6 noviembre, 2014

El 4 de enero del próximo año asume funciones nuevo Arzobispo del Cusco

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, informó que esta mañana llegó a Cusco, el P. Jesús Marroú, enviado especial del flamante Arzobispo Metropolitano del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, portando una carta en la que anuncia, como fecha exacta para la Solemne Ceremonia de Toma de Posesión, el próximo 04 de enero, Fiesta de la Epifanía del Señor.

Mons. Juan Antonio Ugarte señaló que esta ceremonia es bastante relevante y de mucho recogimiento, toda vez que ese día se iniciará el trabajo del nuevo Pastor de la Iglesia cusqueña; de tal manera ha dispuesto se inicie de inmediato todas las coordinaciones preliminares para tan magno evento.

Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, quien fuera Arzobispo del Cusco, por más de diez años, invita a toda la feligresía a estar atenta a lo que acontezca con este motivo y participar de la Solemne Ceremonia de toma de posesión, que nos permitirá darle con cariño, el mejor recibimiento posible a Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, actual Arzobispo del Cusco.

De otro lado, la Arquidiócesis del Cusco, está de fiesta, porque hoy se inicia el “IV Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera” (CONIAM), del cual este año Cusco es sede. Para este evento, ya llegaron a nuestra ciudad, gran cantidad de delegaciones de niños y adolescentes de todo el país, quienes se concentraron a las 03:30 p.m. en el patio central del Colegio Salesiano, donde luego de la Bienvenida y la entonación de los himnos, Nacional, del Cusco y del IV CONIAM, realizaron un pasacalle hacia la Catedral, un desfile de representantes de cada delegación por continentes.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.