Colegio Salesiano se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona de España

lunes, 16 septiembre, 2019

Colegio Salesiano se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona de España

Cusco, setiembre de 2019. – Este fin de semana el colegio Salesiano de Cusco ha demostrado que tiene la garra necesaria para representar a la región en el IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019. El colegio Salesiano se proclamó campeón luego de vencer por penales 0(3)-0(2) al colegio La Salle en una emocionante final. Tras esta victoria, la plantilla ha dado el primer paso en su camino hacia el título nacional y, con ello, la oportunidad de viajar a Barcelona.

“La etapa en Cusco no deja de sorprendernos. Por cuarto año consecutivo, los equipos participantes demostraron grandes cualidades deportivas con una reñida competencia. Este año, el equipo del colegio Salesiano mostró su gran temperamento para definir su pase a la siguiente etapa, y estamos seguros de que serán dignos representantes de la garra del Cusco en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil es una de las iniciativas de responsabilidad social de mayor impacto de Scotiabank en Perú, que forma parte del programa Scotiabank Futbol Club y ha sido organizado por la Fundación Creer.

Su principal objetivo es apoyar en la construcción de valores en la niñez peruana mediante el deporte, y hacerles descubrir el resultado positivo de ponerle pasión a la ejecución de los retos. Pasión con valores es la Futlosofía que Scotiabank fomenta desde el campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank. En sus tres primeros años, ha impactado en más de 5 mil niños en 8 regiones del país ayudando a descubrir su potencial infinito y desarrollo de valores.

Al equipo del colegio Salesiano aún le queda un arduo camino para cumplir su sueño de ser campeones nacionales y vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona. La etapa final del torneo se disputará en Lima en el mes de noviembre, entre los equipos representantes de Arequipa, Trujillo, Iquitos, Lima, Piura, Huancayo e Ica.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Dirección Regional de Energía y Minas identificó a responsables de contaminación del río Velille

        Mediante Informe Técnico Legal N° 086-2020, la Dirección Regional de...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacuna de Rusia
    ¿Confía en la Vacuna de Rusia Sputnik-V?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.