El Cusco es solidario, así lo demostró en campaña de donación

miércoles, 22 marzo, 2017

El Cusco es solidario, así lo demostró en campaña de donación

El Alcalde de la Municipalidad de Wanchaq. Willy Cuzmar Del Castillo, expresa felicitación a los Músicos cusqueños, por la organización que realizaron. junto a la Municipalidad de Wanchaq, para lograr el éxito esperado, en la Campaña Solidaria de apoyo a los hermanos damnificados, que sufren las consecuencias por las fuertes precipitaciones pluviales que azota la Costa Peruana.

La Autoridad edil, precisó que la Comuna del Distrito, coordinó directamente con los organizadores de la cruzada, solidaria que se llevó a cabo en la plaza Tupac Amaru.

El artista Cusqueño. Jesús Garay Sosa, coordinador general de Festival Solidario de Músicos Unidos, felicitó al burgomaestre Cuzmar Del Castillo, por el apoyo recibido, y agradeció a la Sociedad Cusqueña, por el respaldo que recibieron, para acopiar alimentos, botellas con agua, ropa útiles de aseo, pañales alimentos para mascotas, y demás artículos, que están destinados a la causa voluntaria, para mitigar el drama por el que atraviesan miles de Peruanos.

Garay Sosa, del mismo modo agradeció a los integrantes de los grupos de Músicos, por amenizar una cruzada de bien social, a los jóvenes: Boys Scout. Policía Nacional del Perú. Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Wanchaq, personal de la Quinta Brigada de Montaña, a la embotelladora de Agua Phura. empresa de transportes Palomino, y otras empresas y personas, por el apoyo recibido, para el traslado de los donativos, que en peso, supera, las 15 toneladas.

Así como también, a los medios de Comunicación, que sin ningún interés económico, informaron sobre la actividad de apoyo solidario, que se realizó en la plaza Tupac Amaru.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.