SUNAT en Cusco rematará vehículos y una diversidad de bienes

miércoles, 16 septiembre, 2015

SUNAT en Cusco rematará vehículos y una diversidad de bienes

 

Este viernes 18 de setiembre desde las 10:00 horas la Intendencia Regional Cusco de la SUNAT ejecutará el Remate Público de bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que incumplieron el pago de sus deudas tributarias, la subasta se desarrollará en el 3er piso del Almacén de la SUNAT, ubicado en la Av. Argentina G-11, Parque Industrial, Wanchaq.

En esta oportunidad la Intendencia Regional Cusco rematará una diversidad de bienes entre ellos tres vehículos marcas Toyota y Volkswagen, muebles, monitores, impresoras, televisor, licores, calzados para damas y  varones, además se rematará el 33.33% de derechos y acciones sobre un inmueble ubicado en Calle Balnearios, Manzana F, Lote 5, Código de Predio N°P31007590, Distrito de Yucay, Provincia de Urubamba  y Departamento de Cusco, con un área total de 104.42m2.

Los interesados en participar del evento, tienen que necesariamente asistir al lugar portando su DNI y hacer sus ofertas mediante la modalidad del sistema a “viva voz”, modalidad en la que formularán sus propuestas ante un martillero o un Ejecutor Coactivo; adjudicándose la subasta a los postores que hayan propuesto las mayores ofertas del precio base.

Los bienes motivo del remate se vienen exhibiendo los días 15, 16 y 17 de setiembre desde las  09:00 a las  16:30 horas, en el Almacén de la SUNAT, ubicado en la Av. Argentina G-11, Parque Industrial Wanchaq y en el Almacén de Vehículos de la SUNAT ubicado en Parcela N° 242, Champacancha, Huasao.

Tratándose de bienes inmuebles materia de remate, su exhibición al público en general es por los exteriores del mismo, en el lugar de su ubicación, el ingreso al interior de los inmuebles se realizará sólo con previa autorización de los ocupantes del inmueble.

La SUNAT invita a la comunidad cusqueña en general a participar de este acontecimiento, toda vez que tienen la oportunidad de adquirir bienes a precios por debajo del valor de mercado. Mayor información de los bienes a rematar, pueden alcanzar en la página web de SUNAT o llamando al 581120 anexos 47008 ó 47086.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.