Enfermiza actitud de venganza

martes, 7 julio, 2015

Enfermiza actitud de venganza

 

Hay que ser cobarde para disfrutar del llanto de una mujer. Creo, solo un mediocre es capaz de encapricharse en una obstinada posición a cambio de alimentar una enfermiza actitud de venganza, ensimismada en una miseria humana que solo refleja, de cuerpo entero, la real personalidad de un ser.

Lo ocurrido con la periodista y trabajadora municipal de Santiago, Yeshica Carrión Pacheco, no solo demuestra la insuficiencia mental de quien o quienes la humillan, también evidencia un reconcomio desquiciado y una frenética postura irracional, típica de quienes creen tener la potestad de afectar los derechos de otros.

A estos señores, abusivos, hay que recordarles que vivir en un estado de derecho significa respetar y cumplir las resoluciones judiciales, y la que ampara a la trabajadora, repuesta judicialmente, restituye en el cargo de técnica de Relaciones Públicas. (Causa 140-2007, tramitada en la vía Contenciosa Administrativo ante el Juzgado Mixto de Santiago).

Significa esto señor Sotomayor, que la trabajadora, a quien tanto odia y desprecia, es competente para el cargo al que fue repuesta judicialmente, y no para otras actividades, artes u oficios a los que pretende destacarla desde la jefatura de personal de su municipalidad.

En consecuencia, es arbitrario e ilegal pretender que dicha trabajadora sirva a la Municipalidad de Policía Municipal o chofer de volquete en la Unidad de Maquinaria Pesada, cuando no es competente para realizar esas actividades. Busque a otra persona, preparada, para hacer esa labor y deje de lado su faceta oscura de odio, rencor y venganza.

Que puede ser destacada a la comunidad de Occopata, sí. Pero, le pregunto, ¿en esas condiciones? ¿Qué actividad de relaciones públicas cumplirá en ese lugar? En esa zona, señor alcalde, se necesita trabajar con proyectos de inversión social para reducir la pobreza, desnutrición infantil, muertes maternas, fomentar proyectos de saneamiento, agua, desagüe, electrificación e irrigación.

Así que no me venga con su triste y mediocre discurso de que la abandonada agencia municipal de la Occopata necesita una relacionista pública, cuando está demostrado que ella le será útil haciendo su trabajo en la ciudad que en el campo. ¿O es que no vio el último sondeo y el nivel de desaprobación que tiene?

Amigos de la Municipalidad de Santiago, trabajen. ¿No les da vergüenza tener calles abandonadas y ahuecadas? ¿No sienten encogimiento cuando la delincuencia e inseguridad ciudadana campean en su jurisdicción? Discúlpenme, pero hasta ahora siento que no han hecho nada, excepto embolsillarse cuantiosos recursos económicos provenientes del gasto corriente.

Carlos Carrillo Berveño

 

 

 

 

 

 

Tags relacionados

Otros Artículos

Deja un comentario

*

Lo más reciente

  1. La intención de las fuerzas golpistas es seguir insistiendo con su postura de desestabilizar al país
  2. Mollohuanca: Preso de la insanía y persecución de un gobierno que se vendió al poder económico
  3. Cóndor andino y oso de anteojos en peligro de extinción, junto a otras 10 especies
  4. Funcionario regional sorprende a cusqueños desde el 2019 con el arribo del gas barato
  5. No hay avances, solo retrocesos en la gestión del alcalde del Cusco Víctor Boluarte
  6. Denuncian que trabajadores de la Municipalidad del Cusco gana 700 Soles y funcionarios 7 mil Soles
  7. Cultura tardó 16 años para concluir restauración del Templo de Santo Tomás en Chumbivilcas
  8. Municipalidad Distrital de Quiñota inició obra vial valorizada en 40 millones de Soles
  9. Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón
  10. Respeten a las mayorías, acepten que perdieron, basta de chantajes y condicionamientos

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons