Escandaloso concierto de MachuPicchu All Fest terminó maltratando al público y a William Luna

Sábado, 1 julio, 2017

Escandaloso concierto de MachuPicchu All Fest terminó maltratando al público y a William Luna

 

Desde un primer momento, MachuPicchu All Fest fue todo un maltrato al público asistente. Horas antes del concierto, los organizadores del espectáculo comunicaron que por razones estrictamente personales, atribuibles a la organización del evento, no se había podido concretar la presentación de Víctor Manuelle, el principal artista de la noche conforme se había promocionado en los medios de comunicación y redes sociales.

“Show Music Entertainment y Platinium Palace, productoras del concierto Machu Picchu All Fest, comunican a la prensa y público en general que por motivos estrictamente personales, atribuibles a la organización del evento, no se pudo concretar la presentación del señor Victor Manuelle”, decía el comunicado que publicaron en las redes sociales.

comunicado

 

Significa entonces que los organizadores del concierto reconocen que no fueron capaces de cumplir con su público y traicionaron la confianza de toda la gente que tenía previsto asistir al evento con la finalidad de ver y escuchar la música del salsero puertorriqueño, mas aún si el cantante regresaba al Perú luego de haber recibido un reconocimiento especial en los premios Heat Latin Music Awards, realizados recientemente en Punta Cana, por su labor altruista en las campañas de concientización de la enfermedad del Alzheimer.

Más vigente que nunca el intérprete de éxitos como  ‘Por ella’, ‘Apiádate de mí’ y ‘Se me rompe el alma’, acababa de grabar colaboraciones junto con Juan Luis Guerra y con Bad Bunny.  Su nuevo  videoclip, ‘Hasta que me dé la gana”, ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Sin duda había expectativa por ver al artista de la noche, Víctor Manuelle, pero los organizadores fallaron. Primer gran error, calificado incluso de estafa.

 

victor manuelle

 

Pero la gota que rebasó el vaso fue, sin duda, el maltrato que recibió de los organizadores el cusqueño Willian Luna. El autor de “Niñachay” fue prácticamente echado del escenario por los organizadores solo por reclamar los derechos de la gente cusqueña que se encontraba abarrotada en la parte posterior de la explanada del Cuartel Agustín Gamarra en Huancaro.

Los organizadores tuvieron la osadía de apagarle el micrófono, con lo que no tuvo otra alternativa que retirarse del escenario y bajarse del estrado tras haber interpretado, apenas, un par de canciones. Lamentable maltrato al autor de “Valentín” y “Vienes y te Vas”.

Cusco En Portada logró obtener el video del momento exacto en que Willian Luna reclama por el público cusqueño, video publicado en el Facebook de Gabriel Velaes. Además el preciso instante en que los organizadores le apagan el micrófono.

 

En este video se aprecia cómo William Luna reclama por la gente que se encuentra en la parte posterior. El cusqueño señalaba que era incomprensible y demandaba que todos “estemos juntos” para escuchar sus temas.

Su posición incomodó a los organizadores, quienes, de inmediato, le obligaron a bajar del escenario. Es allí que William Luna decide enfrentarse a la organización y les dice que si es posible no le paguen ni un centavo. Cuando el cusqueño se aprestaba a seguir cantando, porque el público merecía respeto, terminaron boicoteando su presentación apagándole el micrófono, un hecho que indignó a la mayoría de asistentes, quienes comenzaron a silbar.

Frente a esta situación no le quedó otra alternativa que retirarse del estrado y en rechazo a la organización, parte del publico que se encontraba en la tribuna general decidió saltar las vallas e ingresar al espacio preferencial que se encontraba vacío. El público no dudó en calificar de estafadores a los organizadores.

Auspiciadores.

Machu Picchu All Fest  fue posible gracias al apoyo del  Gobierno Regional del Cusco, de La Municipalidad de Santiago del Cusco, de La Cámara de Comercio del Cusco; y de las empresas Entel, Caja Cusco y Backus, instituciones que lamentablemente se prestan a eventos que terminan  maltratando al público y a los artistas.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    ¿Vale la pena correr el riesgo de una crisis ministerial por alguien que no vale la pena?

      Decidieron incrementar el riesgo por alguien que no vale la pena,...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    “Cuando llegue el Papa será un acto de justicia canonizar a Pedro Pablo Kuczynski”

      El señor Presidente de la República, doctor Pedro Pablo Kuczynski, ha...

    Pavel Valer

    El profeta pagano

    Hace varios años que Carlos Olivera Aguirre nos tiene acostumbrados a su...

  • Encuesta

    Evaluación del rendimiento de la selección peruana de fútbol
    ¿Cree que la selección peruana de fútbol clasifique al mundial de fútbol Rusia 2018?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.