Esta será la modalidad del debate técnico en Cusco

miércoles, 11 mayo, 2016

Esta será la modalidad del debate técnico en Cusco

Encuentro entre equipos de Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio tendrá una duración de 90 minutos.
Los partidos políticos Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio definieron, mediante un sorteo, el orden de intervención en los cinco bloques del debate técnico que organizará el Jurado Nacional de Elecciones en la ciudad de Cusco, el domingo 15 de mayo.

En tal sentido, quedó establecido que Peruanos por el Kambio inicie el primer bloque (economía) seguido por Fuerza Popular; en el segundo (desarrollo social) empezará Fuerza Popular y continuará Peruanos por el Kambio; en el tercero (reformas del Estado y descentralización) comenzará Peruanos por el Kambio y acaba Fuerza Popular; Fuerza Popular iniciará en el cuarto bloque (seguridad ciudadana) seguido por Peruanos por el Kambio, y este último dará el primer mensaje final (último bloque), finalizando Fuerza Popular.

Otro de los consensos de ambas organizaciones políticas fue que el periodista Pedro Tenorio sea el moderador del debate que tendrá lugar en el salón Ollantaytambo del Centro de Convenciones de la ciudad del Cusco.

Debate Presidencial.
Por otro lado, respecto del debate presidencial del 29 de mayo, los moderadores serán los periodistas Federico Salazar y Mávila Huertas. Algunos detalles de ese evento se definirán en la próxima reunión que se llevará a cabo el 19 de mayo.
A la cita , desarrollada en la sede del JNE del jirón Nazca, acudieron Pedro Spadaro y Luis Galarreta en representación de Fuerza Popular y Alfonso Grados y Juan Sheput por Peruanos por el Kambio. Además, participaron Milagros Suito, directora nacional de Educación y Formación Cívica y Ciudadanía del JNE.
Además, estuvieron Percy Medina, de IDEA Internacional; María Eugenia Mujica, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Jairo Rivas (Transparencia), en su calidad de veedor; y Javier Portocarrero, del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.