Familias cusqueñas por primera vez participarán del Tour  ModoKeke  

miércoles, 17 agosto, 2016

Familias cusqueñas por primera vez participarán del Tour  ModoKeke   

 

Las personas deberán registrarse previamente llamando al Call Center (084) 236395y el día del taller presentar su DNI junto con un empaque de harina Blanca Flor de 1 kg.

A un año del lanzamiento de la campaña #ModoKeke de Blanca Flor, la maestra repostera Sandra Plevisani compartirá su experiencia, recetas favoritas y tips por primera vez con las familias de Cusco en la charla magistral que dará en la ciudad, como parte del Tour #ModoKeke 2016. La cita será el jueves 25 de agosto, en el Hotel Libertador (Plazoleta Santo Domingo 259 – Cusco) a las 5:00p.m.

Para que puedan ser parte de la charla, aprender deliciosas recetas y contagiarse del #ModoKeke con Sandra Plevisani, las personas interesadas deberán registrarse previamente llamando al Call Center (084) 236395 y el día del taller deberán presentar su DNI junto con un empaque de harina Blanca Flor de 1 kg. Es importante confirmar su asistencia vía telefónica con anticipación ya que el espacio es limitado y solo ingresarán las personas que se hayan registrado. El siguiente destino del Tour Modo Keke será la  ciudad de Piura.

Durante el evento, en el que se espera contar con la asistencia de más de 200 personas, Sandra Plevisani compartirá su experiencia como emprendedora y la manera en que encaminó su propio negocio; de igual modo, preparará algunos postres que compartirá con los asistentes. El público tendrá la oportunidad de conversar con la experta, tomarse fotos, participar de sorteos y demás.

“El #ModoKeke no es una moda, estamos revalorando una especialidad de nuestra gastronomía que se estaba perdiendo en el recuerdo de las abuelas. Con satisfacción hoy vemos que cada vez más familias peruanas se están contagiando de esta experiencia”, comentó Patricio Jaramillo, Vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.