Feliz sexto aniversario Cusco en Portada

martes, 15 septiembre, 2015

Feliz sexto aniversario Cusco en Portada

Un 15 de Setiembre del 2009, nació Cusco en Portada. Emergió vigorosa y pujante, claro, porque la ideamos y forjamos con el amor de la concepción de una hija. Qué duda cabe, Cusco en Portada es parte de mi vida, de mi familia, de mi diario trajinar periodístico.

En realidad la concebimos anteriormente, creo que nueve meses antes, y cual ser vivíparo nació del vientre periodístico de su madre. Ese día salimos al aire, por primera vez, mediante Inka Visión Canal 31 con un programa televisivo dirigido por Yessica Bazalar Sequeiros.

Desde ese día, Cusco en Portada nos ha traído de todo, alegrías, preocupaciones e interés por cuidar de ella mientras acompañamos su desarrollo. Son 6 años de sostenido crecimiento periodístico, con extraordinarios resultados de satisfacción personal, familiar y empresarial.

Los efectos obtenidos, hasta el momento, en las tres plataformas informativas de Cusco en Portada evidencian el crecimiento incesante de nuestro medio periodístico, sustentado principalmente en la credibilidad de nuestras informaciones.

La diaria crítica racional en nuestros comentarios y análisis, a través de nuestros programas en radio y televisión, es otra de las virtudes de los periodistas de Cusco en Portada, fundamentada en intereses difusos y la defensa de las causas justas.

A través de este medio, quisiera expresar mi mas sincero agradecimiento a los miles de oyentes, televidentes, seguidores y auspiciadores que a diario confían en Cusco en Portada en sus diversos espacios periodísticos.

En la radio, por Universal de 12 a 14 horas. En la Televisión por Tv Sur de 16 a 17 horas y en el ciberespacio con el diario digital de Cusco en Portada, el canal en Youtube y las cuentas en las principales redes sociales, Facebook y Twitter.

Para evidenciar la extraordinaria acogida que Cusco en Portada tiene, en redes sociales, publicamos algunas capturas de pantalla de la totalidad de personas que a diario y semanalmente interactúan con las informaciones que difundimos. Publicaciones hechas por Cusco en Portada tienen un alcance semanal promedio de 150 mil personas, casi la mitad de la población de la provincia del Cusco.

Feliz sexto aniversario, Cusco en Portada.

Carlos Carrillo Berveño

cusco en portada inter 2 cusco en portada inter 3 cusco en portada inter 4 cusco en portada inter 5 cusco en portada inter 6

 

 

Tags relacionados

Otros Artículos

Deja un comentario

*

Lo más reciente

  1. La intención de las fuerzas golpistas es seguir insistiendo con su postura de desestabilizar al país
  2. Mollohuanca: Preso de la insanía y persecución de un gobierno que se vendió al poder económico
  3. Cóndor andino y oso de anteojos en peligro de extinción, junto a otras 10 especies
  4. Funcionario regional sorprende a cusqueños desde el 2019 con el arribo del gas barato
  5. No hay avances, solo retrocesos en la gestión del alcalde del Cusco Víctor Boluarte
  6. Denuncian que trabajadores de la Municipalidad del Cusco gana 700 Soles y funcionarios 7 mil Soles
  7. Cultura tardó 16 años para concluir restauración del Templo de Santo Tomás en Chumbivilcas
  8. Municipalidad Distrital de Quiñota inició obra vial valorizada en 40 millones de Soles
  9. Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón
  10. Respeten a las mayorías, acepten que perdieron, basta de chantajes y condicionamientos

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons