Gerente renunciante dijo que la Municipalidad del Cusco solo hace pequeñas calles

Lunes, 26 junio, 2017

Gerente renunciante dijo que la Municipalidad del Cusco solo hace pequeñas calles

 

En la víspera se supo que había renunciado al cargo de gerente general de la Municipalidad Provincial del Cusco el ciudadano Mario Martínez, por aparentes serias discrepancias con el alcalde provincial Carlos Moscoso.

La renuncia habría sido presentada horas antes del Día Central del Cusco, y que hasta el momento no habría sido aceptada por el Ejecutivo de la comuna provincial.

Para ser sinceros, Martínez tampoco demostró liderazgo en la gestión municipal, pero más no se podía pedir del gerente renunciante debido a que la Municipalidad Provincial del Cusco afronta una seria crisis institucional debido a la falta de liderazgo y la carencia de obras de gran importancia en beneficio de la población de la provincia.

En toda la gestión de Moscoso, una buena obra cusqueña no se ha hecho, ni tampoco parece que podrá concluirse la intervención general del Huatanay, mercados, residuos sólidos o el transporte público que sigue siendo un caos.

Obras grandes no tenemos

El primer trimestre de este año, Mario Martínez había sido hidalgo en reconocer que para este año no se tenía previsto ejecutar ninguna obra grande, y que el presupuesto edil se iba a distribuir en la ejecución de pequeñas calles y graderías que “es lo que la población pide”, dijo.

 

Mario Martínez, en esa oportunidad, también había señalado que el proyecto de construcción de la Av. Collasuyo iba a comenzar este año, sin embargo la obra no la iba a hacer la Municipalidad Provincial, sino el Gobierno Regional, por falta de presupuesto.

“Hay muchas cosas por hacer, pero los proyectos no se hacen de la noche a la mañana… Obras grandes no tenemos este año, las que estamos concluyendo solamente”, señalaba.

Vale decir, el propio gerente municipal reconocía que la Municipalidad Provincial no había previsto hacer una obra grande en beneficio de toda la población cusqueña. Solo hacen pequeñas calles y graderías.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Obligados a hacer un mea culpa y pedir disculpas por el grave daño que le han hecho al Cusco

      Ahora que ya se sabe que el proyecto del aeropuerto internacional...

    Yessica Rosario

    Espinar se respeta

    El Gobernador Regional Edwin Licona se resiste a abandonar la sala donde...

    Alberto García

    ¡Qué linda es Quillabamba!

    El martes de la próxima semana, la provincia de La Convención cumplirá...

    Pavel Valer

    El profeta pagano

    Hace varios años que Carlos Olivera Aguirre nos tiene acostumbrados a su...

  • Encuesta

    Huelga indefinida de maestros del Suter Cusco
    ¿Respalda la huelga indefinida de los profesores del Sute Regional Cusco?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.