Grave accidente de tránsito en San Sebastián deja a una persona con todo el brazo amputado

domingo, 22 abril, 2018

Grave accidente de tránsito en San Sebastián deja a una persona con todo el brazo amputado

 

Un grave accidente de tránsito ocurrió este domingo en el distrito de San Sebastián. Al promediar las 05.45 horas una persona terminó con mutilación del hombro, parte superior derecho; hecho ocurrido en la intersección de las Calles Sinchi Roca y Manco Inca de la Urb. Señor de Wimpillay del distrito de San Sebastián, Cusco.

La Policía la constituirse al lugar del accidente de tránsito, en una esquina pegada a la berma, encontró el vehículo de placa de rodaje B2A-959, y en la parte inferior del vehículo se encontraba una persona de sexo masculino en posición de cubito dorsal, el mismo que se encontraba a simple vista con el brazo – mutilado, y se encontraba con signos vitales.

Agentes del orden con apoyo de la unidad móvil de la Compañía de Bomberos, auxilió al herido al Hospital Regional, donde el accidentado fue identificado como Javier Tapia Mamani (26), diagnosticando el médico de turno “Poli traumatizado – amputación del hombro parte superior derecho”, quedando en la sala de observaciones.

Los agentes del orden al realizar las diligencias entrevistaron a Yeni Gallegos Carbajal (26), quien refiere que se encontraba en el interior del vehículo, e imprevistamente comenzó a retroceder con el motor apagado, lo que motivó que su ex conviviente Javier Tapia  intente detener el vehículo por la parte posterior.

Sin embargo no midió la fuerza con la que retrocedía que terminó chocando contra una esquina, don de se detuvo, sin embargo la unidad había impactado con Javier Tapia y terminó debajo del vehículo desangrándose, por lo que inmediatamente solicitó ayuda llamando al 105.

Personal PNP de la Sección de delitos y Faltas ante los hechos suscitados, puso de conocimiento del Fiscal responsable de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Cusco, para proseguir con las acciones de Ley.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Dirección Regional de Energía y Minas identificó a responsables de contaminación del río Velille

        Mediante Informe Técnico Legal N° 086-2020, la Dirección Regional de...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacuna de Rusia
    ¿Confía en la Vacuna de Rusia Sputnik-V?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.