Gustavo Faverón: Vero no va a perder dos elecciones al hilo, porque la próxima elección Vero va a ganarla y va a poner las cosas en su sitio.

viernes, 10 junio, 2016

Gustavo Faverón: Vero no va a perder dos elecciones al hilo, porque la próxima elección Vero va a ganarla y va a poner las cosas en su sitio.

¿Vero no va? Obvio, pues, hermano. Vero no va. Vero no va a verse implicada en acusaciones de lavado de dinero. Vero no va a ser financiada por narcotraficantes. Vero no va a sacar a su padre de la cárcel porque no tiene un padre asesino. Vero no va a contar mil historias distintas sobre el origen de la plata con que pagó sus estudios. Vero no va a decir que esterilizar mujeres contra su voluntad es una manera de empoderarlas. Vero no va a despachar en la caa de un investigado por la DEA. Vero no va a indultar amigas narcontraficantes. Vero no va a vivir en la casa de una tía prófuga de la justicia. Vero no va a contar una historia en Harvard y otra distinta en Lima.

Vero no va a querer lavar su imagen con mentiras porque su imagen está limpia. Vero no va a llevar al Congreso a investigados por enriquecimiento ilícito. Vero no va a pactar con hampones que fingen ser sindicalistas. Vero no va a aliarse con pastores homofóbicos. Vero no va a proponer cárceles inhumanas como solución a la inseguridad. Vero no va a coludirse con mineros ilegales. Vero no va a pasearse en doscientas camionetas Mercedes Benz por los pueblos más pobres del Perú. Vero no va a darle inmunidad a delincuentes.

Vero no va a pararse sobre los cadáveres de los asesinados por sus consejeros. Vero no va a usar a un exespía ratero encarcelado por crímenes contra la humanida como consejero electoral. Vero no va a comprar jueces y organismos electorales. Vero no va a llamar a los crímenes excesos ni errores, sino crímenes. Vero no va a hacer nada de eso. Y Vero no va a perder dos elecciones al hilo, porque la próxima elección Vero va a ganarla y va a poner las cosas en su sitio.

Escribe: Gustavo Faverón Patriau

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.