Hermes ofrece nuevas soluciones tecnológicas para la pequeña, mediana y gran empresa

martes, 9 julio, 2019

Hermes ofrece nuevas soluciones tecnológicas para la pequeña, mediana y gran empresa

Ante la ola de inseguridad ciudadana y los altos índices delincuenciales que hoy afectan a nuestro país, la empresa Hermes ha decidido expandir su servicio Smart Security a las principales ciudades del Perú tales como: Cusco, Arequipa, Trujillo, Ica y Chiclayo.

Smart Security está dirigido al traslado de dinero de montos menores, pues ofrece un servicio seguro para los distintos negocios (bodegas, grifos, tiendas de conveniencia, restaurantes, entre otros) que se encuentran expuestos a la delincuencia. “Se trata de un servicio que cuenta con vehículos discretos, monitoreados por GPS, con horarios flexibles y depósitos oportunos en la cuenta bancaria del cliente”, refiere Rocío Ruiz, subgerente comercial de Hermes.

Smart Security representa una opción segura para el traslado de dinero y se convierte también en un aliado estratégico, pues la empresa Hermes asume la responsabilidad por el monto transportado ante todo tipo de eventualidad durante el traslado.
Respecto de Hermeticase, se trata de una solución de gestión de efectivo disponible en todas las sucursales de Hermes a nivel nacional, dirigido principalmente al sector comercial y retail. Esta solución consiste en un equipo de alta tecnología instalado en el punto de venta con lo más altos estándares de seguridad que permite recibir, validar y contabilizar los depósitos realizados, ver en línea los movimientos a través del portal Hermetic Web y generar reportes para cierres contables.

Hermeticase reduce el riesgo ante robos externos y actúa como disuasivo ante posibles manejos incorrectos del dinero. De esta manera, el cliente puede dedicar tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio.

Sobre Hermes
Somos una empresa de seguridad dedicada a la gestión integral de valorados, que consiste en el traslado, procesamiento y custodia de dinero, joyas, metales, documentos de valor y cualquier otro servicio que requiera de una administración de riesgo. Desde nuestra fundación en 1985, operamos con celeridad y transparencia, fortalezas que nos han permitido forjar relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes.
Nuestro portafolio está conformado por cuatro unidades de negocio: Logística de Valores, Logística de Canales, Logística de Documentos y Smart Security, que nos permite atender a las principales empresas financieras, comerciales, mineras y a los pequeños y medianos negocios.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    La insurgencia es un derecho reconocido al pueblo peruano en defensa del orden constitucional

      Que se vayan todos, significa que se larguen, que no los...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Precisiones en el mes jubilar de la Ciudad Imperial del Cusco

    Escribe: Alberto García 1.- El origen del Cusco se pierde en la...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Aprobación de la gestión del Gobernador Regional del Cusco
    ¿Aprueba o desaprueba la gestión del Gobernador Regional Jean Paul Benavente?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.