Hotel JW Marriot celebra el día de la madre con su Gran Patio Buffet

martes, 8 mayo, 2018

Hotel JW Marriot celebra el día de la madre con su Gran Patio Buffet

 Este domingo 13 de mayo las mamás cusqueñas serán homenajeadas con la mejor atención y con los más ricos platos de la gastronomía nacional.

Cóctel de bienvenida, música en vivo y sorpresas para las mamás asistentes harán de este domingo una celebración inolvidable.

Para celebrar el día de mamá hace falta el mejor ambiente, un servicio de 5 estrellas y una variada propuesta gastronómica que satisfaga el paladar más exquisito, estos tres requisitos los reúne el Gran Patio Buffet que ofrecerá este domingo 13 de mayo el JW Marriott El Convento Cusco para cusqueños y residentes.

El Gran Patio Buffet del JW Marriott El Convento Cusco cumple 6 años este 2018 “fuimos los pioneros en proponer un Tour gastronómico tan completo en la ciudad y nos complace seguir compartiendo con el público local momentos únicos e inolvidables, que se disfrutan en familia y con los amigos en el gran patio del hotel”, indicó Heivel Bedoya, Chef ejecutivo del hotel.

Gastronomía de Primera

Los mejores ingredientes regionales y nacionales en manos del equipo experto del Qespi restaurant producen una variedad de deliciosos platos; cada asistente al Gran Patio Buffet por el día de la Madre podrá disfrutar desde el mediodía de deliciosas ensaladas, pastas, cebiches, saltados y una estación especial de parrillas, caja china, sushi y además de muchas otras opciones de nuestra gastronomía nacional.

Aperitivos y Dulces

Las estaciones de panes y dulces sorprenderán a los comensales por su variedad y calidad; mazamorra morada, arroz con leche, suspiros, pies, chocolate en diversas y deliciosas formas, además de los deliciosos picarones con miel de la casa.

También habrá juegos para los más pequeños y caritas pintadas.

Atienda a mamá como se merece y disfrute en familia de un inolvidable Día de la Madre en el    JW Marriott el Convento Cusco. Reservas: al 582 200 o visítenos en Calle Ruinas 432 y San Agustín. Qespi.cusco@marriott.com

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    La insurgencia es un derecho reconocido al pueblo peruano en defensa del orden constitucional

      Que se vayan todos, significa que se larguen, que no los...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Abuso

    Un hecho que, de alguna manera, mitiga el sufrimiento de los electores,...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Eleccione2018s Municipales
    ¿Por quién votará para alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.