Hoy es la última sesión plenaria en el Congreso de la República

jueves, 16 junio, 2016

Hoy es la última sesión plenaria en el Congreso de la República

 

La agenda del Congreso de la República, para hoy, tiene programada la sesión del Pleno desde las 9:00 horas, en la que se debatirán proyectos e informes de comisiones investigadoras, la misma que será la última del período legislativo 2015-2016.

Como se recuerda, en la víspera el titular del Parlamento, Luis Iberico, mencionó que existen varios temas pendientes de ser resueltos a través de la votación.
También se tiene previsto  tomarse la clásica «foto del recuerdo», lo que será al término de las actividades del presente Período Anual de Sesiones.
A las 9:30 horas, la legisladora Julia Teves Quispe auspiciará la conferencia “Perú y Cuba, hermanos en la historia y la cultura”, que se efectuará en la Sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo.
Posteriormente, a las 11:30 horas se desarrollará la ceremonia de Condecoración del Parlamentario Andino, Javier Reátegui Rosselló, a cargo del segundo vicepresidente Mariano Portugal Catacora. El evento será en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.
Mientras que al mediodía, en la sala de prensa Gustavo Mohme Llona se efectuará el lanzamiento del “23 Festival Internacional de la Vicuña y XXIV Chaccu Nacional”, a cargo del legislador José Urquizo Maggia.
Una hora más tarde, la legisladora Verónika Mendoza Frisch brindará una conferencia de prensa con motivo de conmemorarse el Día del Campesino Peruano (24 de junio) y la Fiesta Patronal San Juan Bautista de Ondores – Junin. Será en la sala de prensa Gustavo Mohme Llona.
Luego, a las 14:30 horas, el legislador Roberto Angulo Álvarez desarrollará la conferencia de prensa sobre el tema: ‘Vulneración de los Derechos Laborales de los Trabajadores de la empresa minera aurífera Retamas.
La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, que preside el legislador Martín Rivas, programó sesión a las 15:00 horas para analizar diversos temas de agenda.
Andina
Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.