Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25%  en ventas durante el 2014

miércoles, 24 septiembre, 2014

Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25%   en ventas durante el 2014

El sector agroindustrial en el Perú registra un importante crecimiento en los últimos años, gracias -en parte- a nuevas inversiones, diversificación en la producción y a la intervención del sector privado para apoyar ese impulso con modernas tecnologías, orientadas a hacer más fácil la labor de los agricultores y diseñar maquinarias que reduzcan los niveles de contaminación ambiental.

En esa línea, se destaca la labor de Husqvarna, empresa dedicada a la fabricación de equipos agroforestales, la filial en Perú entre enero y julio de este año registró un incremento del 20% en sus ventas, respecto al mismo periodo del año anterior. En base a estos resultados, y proyectando las cifras hasta diciembre próximo, la empresa prevé alcanzar un crecimiento a nivel nacional del 25% en 2014, coincidiendo con la celebración de sus 325 años de existencia a nivel mundial y 9 de presencia en el Perú.

César Campos, Gerente Comercial de Husqvarna, menciona que estos resultados se explican por un importante impulso en sus inversiones en regiones como la zona sur del país, donde hay una mejor cobertura, ingreso de nuevos productos, mejora del abastecimiento de repuestos y el incremento de la red de distribución.

César Campos,  añade que aunque a nivel nacional cuentan con 180 puntos de venta, dentro de los planes de su compañía para el segundo semestre del año, se destacan la ampliación de su cobertura, a través de la implementación de nuevos Distribuidores con centros de servicio que cumplan los estándares de calidad internacionales en cuanto a tecnología, capacitación, perfilamiento, servicio, repuestos y accesorios originales.

Preocupación Ergonómica y Ambiental

Paralelamente al crecimiento proyectado, los objetivos de Husqvarna se orientan también a mantener su liderazgo en base al principio de diseñar maquinaria que sirva para “lograr un resultado óptimo con un mínimo esfuerzo”. Para esto, se ha fortalecido una línea de productos que se diferencien por su bajo peso, potencia y diseño ergonómico, características que le permitan al usuario reducir su desgaste físico, incluso en largas jornadas laborales, y contribuye en obtener una mayor productividad en el trabajo.

Husqvarna posee una clara conciencia medioambiental, en el desarrollo y producción  de todos sus productos, creando  para  ello  motores con  Tecnología X-Torq, cuyos beneficios representan un ahorro de 20% de combustible y 60% menos en emisiones de gases contaminantes, en comparación a productos similares.

HUSQVARNA, líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos para bosques, parques y jardines. Dentro de su portafolio de marcas se encuentran: Gardena, McCulloch, Poulan Pro, Zenoah, Jonsered, Diamant Boart, Weedeater, Flymo y Klippo.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Cusco acatará un paro regional de 48 horas los días 20 y 21 de Julio

    La población cusqueña acatará un paro regional de 48 horas, los días...

    Alberto García

    La historia de la FUC es la historia de un compromiso permanente con el pueblo

    Un programa periodístico dominical de la televisión limeña ha tenido la osadía...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.