Indignada mujer denuncia a su hijo que perpetró un asalto a un servicentro

miércoles, 18 enero, 2017

Indignada mujer denuncia a su hijo que perpetró un asalto a un servicentro

 

Dos menores de edad integraban una banda de asaltantes que operaba en la provincia de Quispicanchi, entre ellos uno de 14 años y otro de 17. En tanto, el tercer capturado es mayor de edad y tiene 19 años. Se presume sea el líder de la banda delictiva.

Los tres sujetos fueron capturados tras asaltar el grifo Sherman de Mahuayani en Ocongate, de propiedad de Epifania Quenaya. Los tres sujetos llegaron en una motocicleta a cometer el ilícito. Ellos fueron registrados con las iniciales JQCH en el caso del menor de 14 años, BBHC (17) y Jarziño Cumpa Hancco (19).

Según el informe policial, el asalto se produjo el pasado 15 de enero a horas 19:30. El robo fue a mano armada perpetrado por 3 sujetos a dicho servicentro.

La Policía en forma inmediata dispuso la ejecución del Operativo Policial y en la carretera Interoceánica observó una motocicleta con tres sujetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga con dirección al centro poblado de Pampacámara, ingresando hacia una trocha carrozable colindante con el Grifo Rural de Pampacámara kilómetro 31 de la vía Interoceánica.

Después de recorrer unos 500 metros, abandonaron el vehículo menor  y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En coordinación con las rondas campesinas de Pampacámara, se logró ubicar y poner bajo custodia al menor Beto Bernardo H.C. (17), quien trataba de esconderse en los terrenos agrícolas aledaños a la zona, siendo conducido a la Comisaría PNP para las  indagaciones del caso.

Entre tanto, llegó a la dependencia policial la Felicitas Hancco Huarancca (49)  informando que su hijo Jarziño Cumpa Hancco (19) había participado en el robo agravado junto al  menor Jhosseth Q.CH. (14) y que ambos se encontraban en su domicilio, siendo capturados dentro del inmueble sito en el barrio Nuevo Amanecer – Interoceánica s/n – Kauri.

En poder de los adolescentes encontraron mas de 2 mil soles en efectivo y un arma de fuego que había sido arrojado en el sector de Huayllabamba.

La indignada mujer fue quien denunció a su propio hijo, tras tomar conocimiento que su descendiente había participado del acto delincuencial, hecho que fue saludado por los miembros de la PNP.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.