Intervienen a cuatro sujetos por manejar en aparente estado de ebriedad

viernes, 10 julio, 2015

Intervienen a cuatro sujetos por manejar en aparente estado de ebriedad

Personal de la Comisaria PNP Wanchaq, durante operativo policial, intervino a cuatro sujetos por el presunto delito contra la seguridad  pública y peligro común-conducir en estado de ebriedad, de los cuales tres de ellos provocaron accidentes de tránsito.

La primera acción policial se cumplió en inmediaciones de la Av. Diagonal  Angamos en circunstancias que se produjo un accidente de tránsito (choque) entre los vehículos: automóvil  Suzuki de placa de rodaje B8D-060 y un vehículo menor (trimoto) sin placa de rodaje conducido por Rosendo Mamani Lima (22) quien se dio a la fuga, pero gracias a la inmediata acción de los agentes del orden fue encontrado a la altura de la Av. La Cultura en aparente estado de ebriedad.

Continuando con las operaciones en la Av. Diagonal Angamos, se registró otro choque entre los vehículos automóvil Suzuki con placa de rodaje X2Y-301 y el vehículo automóvil Toyota con placa de rodaje V2I-206 conducido por Dante Castillo Condori (28) quien luego de colisionar se dio a la fuga siendo finalmente intervenido a la altura del paradero de Manuel Prado, quien presentaban evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La tercera intervención se dio por inmediaciones de la Av. Huayruropata, donde ocurrió el choque frontal entre el vehículo automóvil Mitshubishi de placa de rodaje W2S-786 y el vehículo Toyota de placa de rodaje XIY-468 conducido por Jorge Gabino Villacorta Bautista (22) quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Posteriormente se intervino al vehículo automóvil Toyota de placa de rodaje X1F-495, conducido por Percy Salsas Quispe (36) quien conducía en aparente estado de ebriedad.

Todos los irresponsables conductores fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq, para su posterior diligencia, solicitando  a la Sanidad PNP que se les realice la prueba dosaje etílico, arrojando POSITIVO en todos los casos, los intervenidos serán denunciados por el presunto delito peligro común-conducir vehículo en estado de ebriedad.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.