Joven pierde la vida tras ser arrolado por un pesado vehículo en Urcos

lunes, 15 mayo, 2017

Joven pierde la vida tras ser arrolado por un pesado vehículo en Urcos

 

Un joven perdió la vida trágicamente al ser arrollado por un pesado vehículo en inmediaciones de la comunidad de Pampachulla del distrito de Urcos; hecho registrado el último domingo a horas 20.20 horas.

Eudes Condori Merma (20), al parecer miembro del Ejército Peruano, es la persona fallecida como consecuencia de haber sido arrollada en la vía Cusco – Sicuani, presumiblemente por el vehículo tráiler de placa de rodaje V6C-996, conducido por Beto Ticona Alfaro (34), el mismo que se dio a la fuga lejos de brindar el auxilio al herido, informa la PNP.

Durante las diligencias el ciudadano Néstor Quispe Cutipa (37), testigo natural de Pampachula – Urcos, manifestó que un vehículo tráiler de placa de rodaje V6C-996 sería el presunto causante del accidente de tránsito (atropello) con consecuencia fatal.

Posteriormente a horas 20.30 a la altura de la localidad de Quiquijana de la carretera Cusco – Sicuani, personal de Protección de Carreteras, intervino al vehículo que se dirigía con destino a Sicuani, siendo este el remolcador, de placa de rodaje B0J-808 marca Volvo, color blanco azul, con remolque cargado de papas y de placa de rodaje V6C-996 conducido por  Beto Ticona Alfaro, el mismo que fue puesto a disposición de la Comisaria Rural Urcos a fin de realizar las investigaciones.

Posteriormente, con participación del Fiscal de Turno de Quispicanchi, se realizó el levantamiento de cadáver, hallándose entre las pertenencias del occiso una Papeleta de Paseo,  a nombre del soldado Eudes Condori Merma; finalizada las diligencias el cadáver  fue internado en la morgue del distrito de Urcos.

Por disposición fiscal el conductor quedo DETENIDO por presunto delito de Homicidio Culposo por Accidente de Tránsito y el vehículo intervenido se encuentra en la Comisaria Rural Urcos a fin que se realicen las pericias correspondientes.

 

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.