Jóvenes PPKausas denuncian maltrato de su comando regional de campaña

miércoles, 26 agosto, 2015

Jóvenes PPKausas denuncian maltrato de su comando regional de campaña

Jóvenes cusqueños PPKausas emitieron una nota de prensa para denunciar que son víctimas de un permanente maltrato dentro de la organización política Peruanos Por el Kambio, por parte de dirigentes del Comité Regional de Campaña.

Señalan que de manera autoritaria y abusiva desconocen los trabajos desarrollados por los jóvenes de la Región del Cusco, quienes en una reciente reunión pasaron a retirarse del local del partido.

Según la publicación, los responsables de estos abusos a la Juventud PPKausa son: Gloria Castillo Valverde. Secretaria de Organización, a quien acusan de estar vinculada desde sus ancestros con el APRA; Abdón Tomaylla  Huaranca, Secretario General, quien es acusado de haber sido militante del PAN y otras organizaciones; y Javier Palomino Gamarra, Secretario de Economía y Logística, quien según los jóvenes fue activista de Kausachun Cusco.

«Los directivos en mención provienen de un sancochado político, quienes al ver que nuestro líder Pedro Pablo Kuczynski recibía el respaldo mayoritario de los peruanos, estos personajes se subieron al carro ganador gracias a algunas  influencias. Durante este tiempo, estos personajes mostraron incapacidad organizativa y falta de una adecuada dirección del partido en el Cusco», refiere el comunicado de prensa.

«Los jóvenes militantes del Partido Peruanos por el kambio, expresan su solidaridad con el Secretario Regional de Juventudes Dick Loaiza Líbano, quien unilateralmente pretende ser desconocido por los dirigentes mencionados», añade.

Finalmente los jóvenes se preguntan: ¿Qué sería de PPK sin el apoyo de los Jóvenes?. Al mismo tiempo, ratifican su lealtad al líder político quien desconoce de los atropellos que cometen los dirigentes digitados.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.