Juramentó nueva directiva del Colegio de Ingenieros presidida por Enrique Saloma

lunes, 11 enero, 2016

Juramentó nueva directiva del Colegio de Ingenieros presidida por Enrique Saloma

En ceremonia protocolar desarrollada en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Cusco, juramentó la nueva Junta Directiva de la Orden Profesional, para el período 2016-2018; presidida por el Ing. Enrique Saloma González como Decano Departamental, e integrada por los ingenieros Carlos Baca (Vice Decano), Iván Cruz (Director Secretario), Vladimir Sequeiros (Director Tesorero), Julio César Dueñas (Director Pro Secretario) y Ronald Dueñas (Director Pro Tesorero).

De igual manera juramentaron los delegados de la Asamblea Departamental, así como de las juntas directivas de los 11 capítulos de ingeniería, presididas por los ingenieros Rigoberto Estrada (Agronomía), Guido Dueñas (Civil), Jorge Cuenca (Geología), Carlos Benavides (Industrial), Julio Revatta (Informática y de Sistemas), Paola Triveño (Mecánica), Magno Gutiérrez (Mecánica – Eléctrica), Leonardo Avilés (Metalúrgica), José Olave (Minas), Karl Valdivia (Química) y Hugo Román (Zootecnia).

Del mismo modo, el Decano Departamental, anunció que es preocupación de la actual gestión, un trabajo coordinado con los Comités Locales con los que cuenta el Colegio de Ingenieros, tanto en la provincia de La Convención, como en Canchis, con el fin de descentralizar las actividades del ente Deontológico.

“(…) Para lograr estos compromisos requerimos de nuestros colegas, la más amplia unidad y una sólida institucionalidad, que no se pierda en la coyuntura, el corto plazo y la inmediatez de las circunstancias, más aún porque los ingenieros, intervenimos en la mayoría de las actividades económicas y de servicios del país con amplio conocimiento y experiencia sobre la problemática nacional, regional y local desde las diferentes especialidades y quehaceres que tenemos”, acotó el Ing. Enrique Saloma.

Dicha ceremonia contó además con la asistencia autoridades, funcionarios y decanos de los colegios profesionales de la región, quienes hicieron llegar sus mejores deseos a la gestión que se inicia en el Colegio de Ingenieros Cusco.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.