Más de 200 pobladores enardecidos de Andahuaylillas por poco linchan a dos menores

martes, 19 julio, 2016

Más de 200 pobladores enardecidos de Andahuaylillas por poco linchan a dos menores

 

Dos menores que pretendían ser linchados por una turba de comuneros, al ser presuntos autores del hurto de una vivienda en complicidad de un adulto, fueron rescatados por personal de la Comisaría PNP Andahuaylillas; hecho registrado el último domingo.

La Policía al constituirse a la Asociación Pro Vivienda Nueva Generación Accopampa, encontró un aproximado de Doscientas (200) personas enardecidas e indignadas que pretendían hacer justicia con sus propias manos en contra de los menores retenidos identificados como Raphael Antoni A.C. (11) y Edson Q.M. (11), presuntos participantes del hurto de un domicilio, habiéndose llevado dinero en efectivo la suma de dos mil (S/. 2,000.00) soles, Una (01) cámara fotográfica, prendas de vestir y Ocho (08) gallinas, todo ello en complicidad de un adulto.

Los menores una vez rescatados luego de intenso diálogo de la policía con los enardecidos comuneros, fueron conducidos a la Comisaria PNP Andahuaylillas, donde los infractores aceptaron su participación del hurto, en complicidad de Nixon David Vargas del Castillo (19), en agravio de la ciudadana Janet Pocco.

La policía tras intensa labor capturó a Nixon David Vargas y al proceder con el registro del dormitorio del detenido, logró hallar y recuperar una cámara fotográfica, objeto que fue reconocido por la agraviada, hecho que motivo la detención del imputado, mientras los dos menores de edad, por disposición Fiscal, fueron entregados a sus progenitores en buen estado de salud y en calidad de citados.

Durante las diligencias los agentes del orden constataron que la habitación de la víctima destinada para dormitorio, las prendas de vestir se encontraban tirados en el piso, ropero rebuscado, documentos desordenados y la ventana violentada, por donde se presume que haya ingresado el o los delincuentes.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.