Mr Jeff se expande en la ciudad imperial y anuncia la apertura de un nuevo local

martes, 11 junio, 2019

Mr Jeff se expande en la ciudad imperial y anuncia la apertura de un nuevo local

La compañía busca aportar en la solución de las necesidades diarias de los cusqueños

 Como parte de su plan de expansión, la startup Mr Jeff anunció que abrirá un nuevo local en Cusco en alianza con emprendedores de esa región. Este establecimiento, que estará ubicado en la intersección de las calles Sucre con Aricaserá en Yauri, será el cuarto establecimiento de Mr Jeff luego de su llegada a la región Cusco en noviembre de 2018.

«Estamos orgullosos de continuar con nuestro plan de expansión en una ciudad tan importante como Cusco, el ombligo del mundo. No solo porque estamos cerca de una de las grandes maravillas como Machu Picchu, sino también porque consideramos que es un gran mercado en el que trabajar, con personas dispuestas a explorar modelos de negocio innovadores y tecnológicos como Mr Jeff», indicó Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

La compañía creada en 2015 por los emprendedores Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz; busca brindarle a los cusqueños una solución que les ahorrará tiempo en una tarea doméstica tan engorrosa como lavar y planchar sus prendas. Para ello, han implementado un innovador sistema que permite programar el recojo y entrega de las prendas que deseen lavar a través de su página web o de su aplicativo móvil.

«El usuario cusqueño, como el peruano en general, valora mucho su tiempo y está dispuesto a pagar por servicios que le hagan la vida más cómoda. Mr Jeff es una solución real a un problema compartido por todos: lavar y planchar la ropa. Decidimos entrar en el mercado cusqueño porque entendemos que está en este gran proceso de digitalizacion», recalcó Eloi Gómez.

Los tres locales que vienen funcionando desde su llegada a Cusco, están ubicados en la avenida Túpac Amaru P-1 de Wanchaq, en el jirón Pisac 17 de Cusco y en el jirón José Luis Orbegozo F-1-B de Villa Unión.

 

¿Cómo funciona Mr Jeff?

Los usuarios pueden ingresar a la página https://mrjeffapp.com/pe/ o descargar la app, sin costo alguno, y crearse una cuenta Mr Jeff. Luego decidir si desean realizar pedidos personalizados o entrar al sistema de membresía. Al escoger la segunda opción, la persona recibirá un número de bolsas Mr Jeff semanales durante un mes, de acuerdo al plan elegido. Si el usuario desea realizar pedidos personalizados sólo tiene que explicar qué artículos desea lavar y proceder a categorizarlos.

En ambas situaciones, un partner Mr Jeff recogerá el pedido desde el punto que se haya indicado y en un lapso mínimo de 48 horas, la ropa estará limpia y doblada en la ubicación de retorno a tu elección. Sin embargo, los locales de Mr Jeff también funcionan como lavanderías tradicionales, ofreciendo los mismos servicios con equipos capacitados y precios competitivos.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    La insurgencia es un derecho reconocido al pueblo peruano en defensa del orden constitucional

      Que se vayan todos, significa que se larguen, que no los...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Precisiones en el mes jubilar de la Ciudad Imperial del Cusco

    Escribe: Alberto García 1.- El origen del Cusco se pierde en la...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Aprobación de la gestión del Gobernador Regional del Cusco
    ¿Aprueba o desaprueba la gestión del Gobernador Regional Jean Paul Benavente?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.