Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

miércoles, 17 febrero, 2021

Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas mafiosas y criminales: «esas dos mil vacunas debieron ser destinadas a trabajadores de primera línea», cuando el destino de ellas eran para quienes llevaban adelante y colaboraban en los ensayos clínicos de Sinopharm.

De hecho que es totalmente cuestionable que Vizcarra no haya transparentado la información y gente de su entorno, empresarios, el Nuncio Apostólico, la hija de una periodista, y otros se hayan visto favorecidos con la vacuna experimental.

Pero cuando hablamos de quienes colaboraban en los ensayos clínicos, debieron ser considerados los principales actores políticos del país, encargados de hacerle frente a la pandemia, entre ellos el mismo Presidente de la República, la titular de la cartera ministerial de Salud, entre otros.

Obviamente no todos los 487 favorecidos de este y el anterior régimen.Pero claro, como Vizcarra no informó oportunamente, sus «moralistas y correctísimos» adversarios políticos, esos que forman parte de organizaciones políticas mafiosas, ahora desean ver a Vizcarra en la horca, queriendo incluso deslegitimar la reacción social peruana cuando pretendieron imponer a Merino en la Presidencia de la República y burlándose de miles de jóvenes peruanos a quienes orgullosamente se les denominó la «Generación del Bicentenario».

Estos moralistas de organizaciones mafiosas, acaso no callaban cuando en sus regímenes de preferencia, asesinaban, desaparecían y torturaban a decenas de personas, silenciando a políticos y medios de comunicación con inmensos fajos de dinero; o cuando excarcelaban, sin vergüenza alguna, a cientos de narcotraficantes para que la plata les llegue sola?

Obviamente que no hay punto de comparación, pero los moralistas de ahora, esos que se vieron perjudicados con el cierre del Congreso fujiaprista, señalan que se trata del peor presidente de la historia peruana por haberse vacunado a escondidas.

Que Vizcarra asuma la responsabilidad que le corresponda, que se realicen las investigaciones correspondientes, es obvio que hay un aprovechamiento de muchos que no tienen nada que ver en la estrategia nacional de lucha contra la emergencia sanitaria, pero de allí a querer boicotear y retrasar el proceso de vacunación, de ninguna manera. Los peruanos necesitamos esas y más vacunas para salvar la vida de miles de peruanos que estamos en jaque con esta terrible pandemia.

Por: Carlos Carrillo Berveño

Tags relacionados

Otros Artículos

Deja un comentario

*

Lo más reciente

  1. Funcionario regional sorprende a cusqueños desde el 2019 con el arribo del gas barato
  2. No hay avances, solo retrocesos en la gestión del alcalde del Cusco Víctor Boluarte
  3. Denuncian que trabajadores de la Municipalidad del Cusco gana 700 Soles y funcionarios 7 mil Soles
  4. Cultura tardó 16 años para concluir restauración del Templo de Santo Tomás en Chumbivilcas
  5. Municipalidad Distrital de Quiñota inició obra vial valorizada en 40 millones de Soles
  6. Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón
  7. Respeten a las mayorías, acepten que perdieron, basta de chantajes y condicionamientos
  8. A todos nos consta que las luchas de la FUC fueron en defensa de los intereses cusqueños
  9. Congresista cusqueño presenta proyecto para restringir cuestión de confianza
  10. Basta de seguir fregando la paciencia, déjenlos gobernar

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons