Policía captura a presunto homicida de Juan Carlos Tacusi asesinado en San Cristóbal

viernes, 5 febrero, 2016

Policía captura a presunto homicida de Juan Carlos Tacusi asesinado en San Cristóbal

Tras paciente labor de inteligencia, personal del Departamento de Investigación Criminal logró la captura de un sujeto presunto autor del delito contra la vida el cuerpo  y la salud – homicidio en agravio de Juan Carlos Tacusi Huamán (35) y tentativa de homicidio de Edson Pereyra Yari (30), ocurrido la madruga del 29 de enero de este año en inmediaciones de la calle Siete Borreguitos  del barrio de San Cristóbal- Cusco.

Jeisson Ochoa Ubaldo (27)  es el individuo capturado en la calle Ayacucho de la Urbanización San José de la provincia de Urubamba,  por ser el presunto autor del homicidio de Juan Carlos Tacusi y tentativa de homicidio de Edson Pereyra yari.

Peritos policiales constataron que en el inmueble 333 de la calle Siete Borreguitos, se realizaban trabajos de refaccionamiento y donde se encontró indicios y muestras de carácter biológico, refiriendo el encargado de dicha vivienda que seis personas, estaban  contratadas para realizar trabajos de refaccionamiento y que desde el día 29 de enero dejaron de asistir a trabajar sin motivo alguno.

A mérito de las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, se solicitó  a la autoridad competente la detención preliminar del maestro de obra Jeisson Ochoa Ubalde, emitiendo el Tercer Despacho de Investigación Preparatoria de Cusco,  el oficio con la que dispone su detención preliminar.

Personal PNP  de la sección de Homicidios IV, al tener conocimiento que el antes citado se encontraría en la localidad de Urubamba a horas 03:00, realizó labores de inteligencia y vigilancia lográndose ubicar y capturar a Jeisson Ochoa, quien al momento de su captura trato de darse a la fuga siendo reducido por personal interviniente.

Es menester mencionar que el capturado presenta diversas escoriaciones en ambos pómulos del rostro así como diferentes hematomas en diferentes partes del cuerpo, no pudiendo explicar el motivo de estas heridas.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.