Policía captura al «Monstruo de Wanchaq» denunciado por ultrajar al menos 4 jóvenes

martes, 26 julio, 2016

Policía captura al «Monstruo de Wanchaq» denunciado por ultrajar al menos 4 jóvenes

 

Agentes del orden de la Comisaría PNP de Wanchaq capturaron a un sujeto conocido como “El Monstruo de Wanchaq”, denunciado por el presunto delito contra el patrimonio y contra la libertad sexual en agravio de una joven y de otras cuatro víctimas que lo reconocieron como el autor des abuso sexual.

Julio Cesar Ayte Franco (33) es el individuo capturado por la Policía en circunstancias que había ingresado al domicilio de Anahi Y, ubicado en la Urbanización Santa Teresa Chico del Distrito de Wanchaq, al parecer con las intenciones de cometer un ilícito penal (Hurto y Violación Sexual).

La agraviada al percatarse del hecho solicitó auxilio, y personal policial que se encontraban por el lugar en forma oportuna e inmediata, procedieron a intervenir y capturar  a Julio Cesar Ayte, el mismo que al momento del registro personal se le encontró una cinta de embalaje color transparente y un arma blanca (cúter), materiales que utilizaría para cometer sus ilícitos penales.

Realizadas las diligencias policiales, se determinó  que este sujeto sería el responsable de otros hechos de violación sexual en agravio de R.A.O.Q. (21), R.S.L.A. (23), R.Z.C.C. (23) y una más, quienes reconocieron a este sujeto como el agresor.

Se pudo establecer que Julio César Ayte, una vez cometidos los delitos de violación sexual, procedía a hurtar el dinero de sus víctimas, para luego amenazarlas de muerte y darse a la fuga.

Durante las diligencias se determinó que el individuo  las seguía y evaluaba a sus víctimas generalmente  en establecimientos que visitaba días antes de cometer el ilícito penal, siendo estos locales relacionados a la venta de piñatería y pastelería; siendo su modus operandi atacar a sus víctimas por la espalda, reducirlas para luego bajo amenazas con un cúter (arma blanca), maniatarlas con cinta de embalaje y lograr cometer el ilícito penal.

Durante las diligencias el detenido aceptó ser autor de los hechos, agregando además que existen más agraviadas; ante ello, la Policía hace el llamado a la población a fin de denunciar si fueron víctimas de este depravado sujeto ante la Comisaria PNP Wanchaq, la misma que se llevara en total reserva.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.