Policía interviene a presunta estafadora que daba en anticresis una vivienda alquilada

martes, 21 junio, 2016

Policía interviene a presunta estafadora que daba en anticresis una vivienda alquilada

 

Tras labor de inteligencia, personal del Departamento de Investigación Criminal logró la intervención de una mujer presunta autora del Delito Contra el Patrimonio sub-tipo estafa, hecho registrado en la calle Reverendo Padre Manya del distrito de Santiago.

Yanet Lucila Cruz Atao (51) es la mujer  quien había ofrecido en anticresis  un inmueble en la calle Reverendo Padre Manya B-11-Santiago, a la persona de Keli Espinoza (29),  solicitándole por adelantado la suma de Sesenta y Cinco mil soles  (S/ 65,000.00) en dos cuotas.

La agraviada una vez que entregó el dinero había escuchado rumores por parte de vecinos de que dicho inmueble no era de propiedad de Yanet Lucila Cruz y que solo era inquilina de dicha propiedad, sin embargo publicaba en “Rueda de Negocios” dar en anticresis dicho inmueble, a lo que la denunciante al realizar una consulta a SUNARP tomó conocimiento de que el inmueble por el que había dado un adelanto por anticresis no era de propiedad de Yanet Lucila Cruz Atao.

Faltando completar el resto del dinero, como parte del contrato anticrético, y recibida la denuncia, la PNP capturó a la denunciada en el inmueble B-11 de la calle Reverendo Padre Manya del distrito de Santiago (ex terminal de buses a Quillabamba ), donde al momento de la intervención se le encontró en su poder la suma de $ 3000.00.  (Tres mil dólares americanos) dicho dinero lo había recibido de parte de la denunciante.

Al momento de la intervención  policial, la imputada trató de arrojar al piso el dinero, siendo inmediatamente reducida y conducida a la Unidad Policial Especializada DEPINCRI- PNP, para los fines de Investigaciones del caso.

Yanet Lucila Cruz Atao se encuentra en calidad de detenida y con participación del  representante del Ministerio Público  se realizó el registro domiciliario de la intervenida.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.