Premiaron a los ganadores del concurso «Su majestad el huayno»

lunes, 30 noviembre, 2015

Premiaron a los ganadores del concurso «Su majestad el huayno»

En ceremonia realizada hoy, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y la empresa Odebrecht entregaron los premios pecuniarios a los ganadores del Concurso Regional de Canto «Su Majestad el Huayno» que organizó la entidad cultural.

De acuerdo a las bases del concurso, la ganadora del primer lugar, Angela Mariela Gutiérrez Núñez recibió la suma de 10 mil nuevos soles. El premio para el segundo lugar, ocupado por Juan Álvarez Huamaní, fue de 6 mil nuevos soles en tanto que el tercer lugar, adjudicado a Felipe Enrique Velazco Paz, se hizo acreedor al premio de 4 mil nuevos soles.

Los participantes que ocuparon los tres primeros lugares recibieron los premios de manos de Eli Cruz, Gerente de Administración del Consorcio Constructor Ductos del Sur, de la cual forma parte la empresa Odebrecht, entidad que asumió el pago de los premios, como parte de su labor de proyección y responsabilidad social.

«Estamos satisfechos por apoyar la labor cultural que se desarrolla en Cusco y por la masiva participación de los artistas cusqueños en este concurso de canto. Ellos mantienen viva nuestra tradición artística y nuestra cultura» señaló el representante de la empresa.

A nombre de los ganadores del concurso, Felipe Enrique Velazco Paz, agradeció la organización del concurso de canto por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y el aporte de la empresa privada que se identifica con el arte musical de nuestra tierra.

«Gracias a todos quienes hicieron posible este concurso que sirvió para demostrar que el huayno cusqueño sigue vigente. Nosotros seguiremos cultivando nuestro arte porque es parte de nuestra identidad cultural» indicó el concursante.

su majestad 2 su majestad 1

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.