Presentan a nuevo presidente y vice presidente de la Caja Cusco

jueves, 7 mayo, 2015

Presentan a nuevo presidente y vice presidente de la Caja Cusco

En ceremonia realizada en su auditorio institucional, fue presentado el presidente de directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A, Mg. José Carlos Huamán Cruz, representante de la Iglesia Católica quien se desempeñó por cinco años como director y vicepresidente de la próspera empresa cusqueña.

De igual manera fueron presentados los nuevos directores para la presente gestión, Econ. Fernando Romero Neyra, elegido Vicepresidente del directorio, y el CPC. Angel Rolando Torres Soria, ambos representantes de la mayoría del Concejo Municipal del Cusco.

Asimismo, en representación de la Cámara de Comercio del Cusco fue presentado el Arq. Guido Bayro Orellana, con quien se completa el selecto equipo de profesionales de amplia trayectoria, que contribuyeron en gestiones anteriores al engrandecimiento de esta exitosa entidad financiera y ahora asumen el reto de seguir aportando en su crecimiento y expansión.

Cabe destacar que ellos se sumarán a los directores ratificados por COFIDE (Corporación Financiera de Desarrollo), Econ. Manuel Daniel Manrique Alarcón; representante de las MYPES, Mg. Carlos Enrique Quispe Altamirano y al representante de la minoría del Concejo Municipal del Cusco, Mg. Hernán Arturo Caparó Calderón.

Es importante precisar que los directorios de las Cajas Municipales ejercen la representación institucional de la empresa, formulan y aprueban los lineamientos de políticas generales en el marco de las normas de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Previo a la presentación a los colaboradores de la Caja Cusco, en sesión reservada, conforme a la formalidad, se realizó la elección del presidente y vicepresidente, confirmando con este acto la institucionalidad y solidez del gobierno corporativo de la Caja Cusco, garantizando alcanzar los objetivos trazados de contribuir con la inclusión financiera por las que fueron creadas y seguir apoyando a los segmentos menos favorecidos, política de los últimos años, generando valor para la Caja Cusco y la sociedad.

El Presidente de Directorio, Mg. José Carlos Huamán Cruz, agradeció la confianza depositada en su persona para ejercer el cargo junto a un selecto grupo de profesionales y se comprometió a seguir trabajando como lo ha venido realizando en los últimos cinco años.

Por su parte la Gerencia Mancomunada mostró su beneplácito por la conformación del nuevo directorio y les dio la bienvenida, comprometiendo su trabajo al igual que los funcionarios y colaboradores de esta gran familia en seguir alcanzado los objetivos trazados de liderazgo y crecimiento y alcanzando resultados concretos en favor del Cusco y del Perú.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.