Primer sorteo de autos de la Caja Cusco será el 18 de setiembre de este año

domingo, 9 agosto, 2015

Primer sorteo de autos de la Caja Cusco será el 18 de setiembre de este año

El primer gran sorteo de autos y electrodomésticos de la Caja Cusco será este 18 de setiembre en el Coliseo Casa de la Juventud, así lo dio a conocer el Mg. Luis Vergara Sahuaraura, gerente de administración de Caja Cusco en el marco de la segunda caravana promocional de autos que este fin de semana recorrió la ciudad del Cusco.

“Este año serán 12 los afortunados clientes que se llevarán un auto Hyundai cero kilómetros, con ello premiamos su preferencia y seguimos impulsando sus negocios, además sortearemos más de 200 electrodomésticos para que los disfruten en familia” manifestó el funcionario.

Informó además, que participarán todos los clientes de las campañas Creditazo Fiestas Patrias y Depósito de Oro que realicen un desembolso o abran una cuenta hasta el 31 de agosto; asimismo, los clientes antiguos que incrementen sus cuentas de ahorros también podrán participar de ambos sorteos.

El 18 de setiembre se sortearán los primeros 05 autos; 03 para créditos y 02 para ahorros y se sortearán más de 100 electrodomésticos entre ellos televisores, lavadoras, cocinas, refrigeradoras, minicomponentes, blue rays, entre otros.

El segundo sorteo se realizará el 15 de enero del 2016 y se regalarán 07 autos y una cantidad similar de electrodomésticos entre los clientes que soliciten su Creditazo Navideño y quienes sigan incrementando sus ahorros.

Cabe señalar que además de participar del sorteo, los clientes del Depósito de Oro se llevan premios instantáneos con sólo abrir su cuenta.

Caja Cusco se siente orgullosa de ser la primera entidad financiera de la región y de esta manera retribuye la confianza y fidelidad de sus más de 400 mil clientes a nivel nacional y anuncia para esta semana el relanzamiento de sus canales electrónicos y la tarjeta Visa Débito con chip que será distribuida a todos sus clientes de manera gratuita.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.