Prófugo ex alcalde de San Sebastián postea en Facebook desde La Paz Bolivia

martes, 15 marzo, 2016

Prófugo ex alcalde de San Sebastián postea en Facebook desde La Paz Bolivia

Pasar a la clandestinidad, tras una sentencia condenatoria de 9 años por lavado de activos para Julián Incaroca, no ha sido impedimento para que el ex alcalde de San Sebastián continúe haciendo uso de las redes sociales, como siempre lo hacía con buen humor a través de su cuenta en la red social del Facebook.

Desde que pasó a la clandestinidad, Incaroca no paró de seguir posteando y compartiendo mensajes, incluso religiosos, de esperanza y tiempos nuevos.

Sin embargo, sus últimas publicaciones llevan impresas la ubicación desde donde comparte esos mensajes y posteos. Como es el caso de uno último, donde saluda y felicita a uno de sus hijos por haber dado inicio a sus estudios superiores, desde La Paz Bolivia.

julian incaroca 1

En el Día Internacional de la Mujer, también hizo lo propio. Saludó y felicitó a todas las mujeres dignas, luchadoras y trabajadoras. También en esta publicación aparece la ubicación de la capital del país altiplánico.

juliam 2

De igual forma, vuelve a aparecer la ubicación de La Paz Bolivia en otras publicaciones que realiza en su cuenta en Facebook los días 01 y 05 de marzo.

julian 4julian 3

Como se sabe, el ex alcalde del distrito de San Sebastián, y ex candidato al Gobierno Regional del Cusco, Julián Incaroca, fue sentenciado a 9 años de pena privativa de la libertad, efectiva, por la comisión del delito de lavado de activos y abuso de autoridad.

El Juzgado Colegiado del Cusco, presidido por el magistrado Miguel Angel Castelo Andía, encontró responsable a Incaroca y su madre, Juliana Copayba Ninancuro, quien de igual forma fue sentenciada a 8 años de pena privativa de la libertad efectiva.

La ex autoridad local sebastiana no concurrió a la audiencia judicial de lectura de sentencia y decidió burlarse huyendo de la justicia.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.