¿Qué motivó el asesinato del dueño de la pollería Los Ángeles de Santiago?

domingo, 7 mayo, 2017

¿Qué motivó el asesinato del dueño de la pollería Los Ángeles de Santiago?

 

Un nuevo hecho de sangre consterna a la población cusqueña. Esta vez volvió a ocurrir en el distrito de Santiago, cuando un iracundo sujeto, provisto de un arma de fuego, decidió acabar con la vida de otro de tres disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Víctor Raúl Pillco Vega, propietario de la pollería «Los Angeles», quien dejó de existir tras recibir seis disparos de arma de fuego, percutados presuntamente por Rossini Ecos Huamántica (34).

Según testigos del lamentable hecho, Rossini también es propietario de una pollería de nombbre Ecos. Como quiera que no le sonreía el éxito comercial, habría decidido terminar con la vida de su colega.

Pero también se pudo leer en las redes sociales que la pareja del presunto asesino se habría involucrado con la víctima, hecho que habría desencadenado la furia del sujeto.

camioneta 2 camioneta

Captura

En rápida respuesta, agentes del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, lograron la captura del presunto autor del homicidio del dueño de la Pollería “Los Ángeles” ubicado en el distrito de Santiago, hecho ocurrido el domingo al promediar las 12.15 horas.

Rossini Ecos Huamántica (34) es el sujeto detenido en tiempo récord por personal del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, por ser presunto autor del homicidio de Víctor Raúl Pillco. Al verse rodeado, no le habría quedado otra opción que entregarse.

Durante las investigaciones preliminares,  el imputado para a acabar con la vida de Víctor Raúl Pillco realizó 6 disparos de arma de fuego, impactando en la victima 3 de ellos; asimismo la Policía incautó al presunto asesino una pistola Browing CZ-75P-07 calibre 9 milímetros.

Grupo especial de agentes policiales, continúan con las investigaciones para determinar fehacientemente las causas de este penoso hecho.

Es él el presunto asesino:

asesino

 

pistolas

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.