Quillabamba: Dos personas son intervenidas por dar uso particular a una camioneta del Ejército

lunes, 12 junio, 2017

Quillabamba: Dos personas son intervenidas por dar uso particular a una camioneta del Ejército

 

El día 11 de Junio, a horas 01:30 aproximadamente, se presentó ante la Comisaría PNP de Quillabamba el periodista Andherson Cáceres, denunciando que en la Av. Francisca Zubiaga, frontis de la Discoteca “Face to Face”, se encontraba estacionada una camioneta de placa EGO-834, de color Negro Metálico, Marca, Toyota, Modelo Hi Lux, al parecer perteneciente al Ejército Peruano, denuncia que realiza por la presunta Comisión del Delito de Peculado de Uso.

A mérito de la denuncia, se comunicó al Fiscal Nepar Pinate Elguera, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Anticorrupción de la Convención, habiéndose constituido a la Av. Francisca Zubiaga, frontis de la Discoteca, constatando la presencia de un vehículo camioneta de Placa de Rodaje EGO-834, constatándose que pertenece al Ministerio de Defensa, Ejército Peruano, presumiéndose que sería un vehículo que labora en la ciudad de Quillabamba.

A horas 03.30 aproximadamente, observaron que dos personas de sexo masculino abordaron la camioneta. El conductor vestía un polo oscuro y su acompañante un polo blanco tipo camisa, siendo intervenidos por el Personal Policial y la Fiscalía Anticorrupción, indicándoles que se les intervenía por encontrarse en un vehículo del Estado, presentando además, visibles síntomas de ebriedad.

El acompañante del conductor pretendió huir y no ser identificado por lo que el fiscal le conminó que permaneciera para su identificación, momento en que aparecieron otras personas no identificadas entorpeciendo la intervención, lo que aprovecharon los intervenidos para darse a la fuga con dirección a la Av. Edgar de la Torre.

Es preciso mencionar que el periodista denunciante tiene registrado en una videograbadora la intervención Policial-Fiscal.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.