Reconocen a 4 efectivos policiales por destacadas intervenciones

martes, 1 agosto, 2017

Reconocen a 4 efectivos policiales por destacadas intervenciones

 

En ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional,  presidida por el General PNP Max Reinaldo Iglesias, Director de la VII Macro Región Policial Cusco – Apurímac, se reconoció a 3 efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría PNP de Tahuantinsuyo y Departamento de Unidades de Emergencia por destacada labor.

Los policías reconocidos fueron: Suboficial de Tercera PNP Edmer Delgado Conza, el Suboficial de Tercera PNP Diego Carrasco Huallparimachi, pertenecientes a la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, quienes el pasado jueves 27 de Julio, tras intensa persecución, lograron la captura de tres individuos integrantes de una temible banda delincuencial dedicada al hurto a ciudadanos, además de ser autores de la sustracción de accesorios de vehículos.

También se felicitó al Suboficial de Primera PNP Rodolfo Choquehuanca Charca y al Suboficial de Tercera PNP Vladimir Carpio Tito, pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia,  quienes en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado  en la avenida Garcilaso altura del mercado de Wanchaq, auxiliaron a una madre gestante identificada como Luz Marina Quispe Pari (23).

El reconocimiento se realizó con entrega de estatuillas a los agentes policiales destacados y estuvo a cargo del General PNP Max Reinaldo Iglesias y otros oficiales, quienes señalaron que pese a la juventud de los policías ellos se encuentran debidamente capacitados para actuar con profesionalismo y que son un claro ejemplo a seguir por sus compañeros.

Finalizando la ceremonia con la entonación del Himno PNP y el desfile de honor a cargo de todas la unidades pertenecientes a la Región Policial Cusco.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.